Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.060 / 12.966
#96473

Re: Pulso de mercado

Lo ha explicado perfectamente risky30, a ver si todo el mundo espera ese "rally de navidad" y nos van a pillar otra vez con el pié cambiado o bien pueda ser una bajada previa hasta el vencimiento del día 19 y a partir de ahí subiríamos hasta fin de año. Quién sabe!!

#96474

Re: Pulso de mercado

muchas gracias por la info, andare con ojo

#96476

Re: Pulso de mercado

Yo con R4 he intentado negociar comisiones también pero.... Ahora que trabajo mucho más con indices no tienen en cuenta el spread a modo de comisión con lo que puedes hacer 20 operaciones al día con contratos gordos que serás como un cliente que no opera. Les veo muy "duros de mollera" en ese sentido y me han tocado un poco la fibra. Como contrapartida el trato es bastante directo y bueno.

#96477

Re: Pulso de mercado

Nowotny del BCE: "un QE podría ser útil" (WSJ).

#96478

Re: Pulso de mercado

Sí USA se hubiera tomado la recuperación de la corrección de Octubre con más calma y más altibajos, hubiese visto mucho más claro un rally navideño a la zona de 18.000 del DJI / 2.100 del SP. Sin embargo se han atragantado subiendo sin parar hacia la alcista de largo plazo y lo mismo corrige un par de días esta semana para seguir subiendo con calma que tienen otra buena corrección y el rally navideño es rojo... afectando claro al resto de bolsas.

#96479

Re: Pulso de mercado

Bolsa Grecia -9%

#96480

Re: Pulso de mercado

todo no puede ser........

yo quería estar con r4 pero con menos garantías?? no es posible? pues me cambio de bróker
ahora estoy en otro q no pide tantas garantías?? pero es más elevado de comisiones, no me importa
moralje: todo no puede ser

si aún así q ueréis otro bróker pues id a interactive brokers ó activopro. os piden mínimo de 100 operaciones año creo, pero con comisiones de risa..

moraleja?? todo no puede ser......

Brokers destacados