Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.748 / 12.966
#93977

Re: Pulso de mercado

Los datos de hoy de Alemania (PMI sobre todo) fueron pésimos... y sin embargo el DAX cerró en verde.. no os parece un dato que demuestra cierta fortaleza de su economía y puede tirar del resto?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93978

Re: Pulso de mercado

No amigo lo q ocurre es q las noticias de usa han sido muy buenas y eso arrastra al dax

#93979

Re: Pulso de mercado

Realmente mucho se tendría que torcer todo para caer a estas fechas... ¿que queda?... dividendos, acción de gracias, black friday, vencimiento trimestral, fin de año...

Todo puede ser... pero hay muchos intereses alcistas ahora mismo... a partir de enero otra cosa es.

No obstante lo veremos día a día... que alguno se debe creer que lo normal es caer un 10% en dos días

#93980

Re: Pulso de mercado

Mañana habla don Mario sabe alguien a que hora? Gracias.

#93981

Re: Pulso de mercado

Eso no va a pasar,si con lo de Ucrania,la recesion mundial,el Ebola,los islamistas,etc,etc no ha caido,no va a bajar un 10% en 2 dias porque si del tirón.

#93982

Re: Pulso de mercado

Desayunar fuerte que a las 9h habla Dragui.

#93983

Re: Pulso de mercado

Dirá lo de siempre,q están preparaos pa todo si hace falta.Y q le gusta el vino,sobre todo el tintorro.

#93984

Re: Pulso de mercado

Buenas, estamos de acuerdo Dragui y yo, dedo preparado para lo que haga falta y tambien me gusta el vino, pero a partir delas 14 h, suerte y depaues de dragui aun quedan los vencimientos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados