Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.030 / 12.966
#96233

Futuros...Re: Pulso de mercado

Y lo futuros de la proxima sesion? donde los puedo seguir y apartir de que hora?
Gracias y perdonar por la ignorancia....

#96234

Re: Pulso de mercado

Según el calendario bursátil que ha puesto un compañero más arriba indica que si hay bolsa, que vició llevamos ;)

Por cierto vaya jornada la de hoy, después de las dudas generadas ayer ha sido un día de plena subida. Todavía me estoy preguntando porque salí el miércoles.

Saludos y buen finde

#96235

Re: Pulso de mercado

Usa ya en 18000 prácticamente, una corrección tiene que estar al caer, ese nivel psicológicamente hablando tiene que ser un freno o descanso, habrá recogida en esta zona yo creo, no los va a pasar así como así,

Respecto al QE europeo, yo no me fiaria, ayer Dragui dejo dudas diciendo, ya no de cuando se aplicaría, sino que en enero pensarían lo que harían, tanta duda no es buena, de ahí la bajada de ayer, por eso lo de hoy es raro y con el dow a 18000 veremos la semana que viene

#96236

Re: Pulso de mercado

Yo apuesto por el Dj hasta 18200-300 y una corrección. Ya no se como sera la correccion.

#96237

Re: Pulso de mercado

Melo mi consejo es que hagas ese grafico con el ibex total return teniendo en cuenta los dividendos del vencimiento enero
En 11060 próxima estación ..serán equivalentes a los 11200 de junio contado
Por encima de eso preparados para volar ..11200 serian máximos históricos el equivalente a 11350 junio ..
En san con el divi y lo de Brasil por encima de 7.5..mas o menos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96238

Re: Pulso de mercado

O 18500 vete a saber.s2

#96239

Re: Pulso de mercado

Por algo he indicado "Yo apuesto....". Lo digo porque está llegando a la parte superior del canal alcista y está en sobrecompra (aunque se la suelen pasar por el forro).

#96240

Re: Pulso de mercado

En 18180 aprox. tiene resistencia del techo del canal creciente de largo plazo, pero siempre que el Dow ha llegado a números tan redondos 13000, 14000, 15000 etc. y en máximos, ha recortado como mínimo una media de 300 - 500 puntos en esas proximidades, un poco por arriba o un poco por abajo, es más una cuestión psicológica que técnica y los 18000 son muy significativos al ser otro máximo redondo, se que es una tontería pero ahí están los gráficos de situaciones pasadas

Brokers destacados