Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.000 / 12.966
#95993

Re: Pulso de mercado

Si usa no corrige no pasara nada,un recorte sin más.

#95994

Re: Pulso de mercado

Pues si le podian haber dado de lo lindo y tranquilamente. Un saludo.

#95995

Re: Pulso de mercado

Y USA ni siente ni padece. En Octubre hubo una gran corrección y se ha recuperado con más fuerza que la propia corrección cuando USA se ha quedado ya sin QE (hace semanas que ni han olido un misero día con -1%), Europa estancada, Japón inyectando dinero a bloque sin mejoras aparentes, China frenándose, Rusia echa pedazos... WTF!!

A ver cómo acaba la semana.

#95996

Re: Pulso de mercado

Yo me he dormido, las operaciones q tenia con +8 o +7% no tenia pk venderlas,y asi lo he hecho, pero la q tenia +2% era demasiado riesgoso como asi ha sido, y ha sido pk ni me lo plantee, pasar no pasa nada pk seguramente mña vuelva a estar en verde pero la idea es vender y comprar mas abajo, asi q he perdido una oportunidad de mejorar el precio de entrada y sacarme unos buenos beneficios.

#95997

Re: Pulso de mercado

USA está muy fuerte.

#95998

Re: Pulso de mercado

Fortisima,no corrije ni para atras,lo que me pregunto es cuando vengsan las vacas flacas a donde bajaran.

#95999

Re: Pulso de mercado

No hace falta que me lo jures, llevo semanas intentando pillarles en un tropezón pero no hay forma, ya me creo cualquier cosa...

#96000

Re: Pulso de mercado

Al loro con la pedazo de vela verde que se acaban de cascar, nuevos máximos históricos intradía.

Brokers destacados