Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.957 / 12.966
#95649

Re: Pulso de mercado

Mas vale que venda cursos....que maneje patrimonios ;)))))

#95650

Re: Pulso de mercado

Para mañana la estrella invitada será el "Sr. Bono-Linkado a la inflacion" IBCI de Ishares, por mas señas......no lo digo xq esté largo , noooooo......bueno, si ;)

#95651

Re: Pulso de mercado

ok, mañana es el día D.

Suerte a todos

#95652

Re: Pulso de mercado

IBEX: 721,5 puntos en un mes... Y fuera!!

#95653

Re: Pulso de mercado

ten en cuenta que cuando metió el subidón la otra vez el Ibex estaba en un lateral y el día anterior a Draghi se pudo comprar al cierre entre 10.170 y 10.185

#95654

Re: Pulso de mercado

El Plan Juncker no se basa en eso. Es más bien algo así como "constrúyeme una autovía de peaje que a saber quién va a usar y yo como UE de esa autovía pongo el 5% del coste y el resto lo pones tú como empresa privada"

Incluso analizando el ejemplo que pones tú ahora mismo en la UE no tiene sentido. Construirían muchas naves e industrias aquí en europa para pagar puestos de trabajo europeos sólo porque les regalen el suelo? Creo que no.

#95655

Re: Pulso de mercado

Desde 1870 el Diw Jones tiene el mismo comportamiento,cuando jupiter entra en una casa determinada el índice suele encontrarse de este modo por lo general.Tambien podemos ver crisis o mercados bajistas entre leo y sagitario en cambio esto no sucede entre acuario y tauro.El ciclo se mueve cada 12 años,signos del zodiaco.

#95656

Re: Pulso de mercado

Hoy no puedo, pero el viernes, si no sale ninguna flor, y creo que no, podría, como te viene a ti?
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados