Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.999 / 12.966
#95985

Re: Pulso de mercado

Blesa y Rato han dejado mucha porquería y el "amigo de los amigos" Goirigolzarri se la trago.

#95986

Re: Pulso de mercado

largo grifols

#95987

Re: Pulso de mercado

bueno ya se terminó, a ver mañana si estamos un poco más tranquilos.

s2

#95988

Re: Pulso de mercado

Menuda patada en la boca la que nos hemos llevado los que apostábamos por las subidas...
Tengo varios fondos, PP, acciones y un ahorro garantizado y por primera vez este lunes tuve todos los productos en verde.... Mi intención es mantener y no liquidar nada. Pero creéis que es el principio de una gran caída? Yo es q no.me esperaba este batacazo...no lo entiendo... Ya se sabía, todos los analistas coincidían, que Draghi no anunciaría nada concreto hasta primer trimestre 2015...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95989

Re: Pulso de mercado

Destrozo importante, almenos tengo liquidez si va a peor entrar largo.

a ver q tal cierra USA y mña a ver si recuperamos.

saludos

#95990

Re: Pulso de mercado

ya avisé de que se estaban escuchando cosas muy negativas y que Draghi daría largas. En cualquier caso, creo que Draghi ha sido claro y siempre ha dicho lo que iba a hacer. Hoy realmente esto no ha sido ninguna sorpresa ya que él ha dicho lo que Vitor Constancio dijo que iba a decir. El BCE acabará tomando medidas de acuerdo con los plazos que dio, es decir, TLTRO el 11 de diciembre y el resto en enero y la bolsa volverá a subir, pero hoy ha sido un día para aligerarle la cartera a mucha gente.

#95991

Re: Pulso de mercado

La verdad dicen que la bajada ha sido dura? Pues a mi no me lo parece de esperar que hoy abriria la caja de pandora con un QE a retrasarlo o no saber pues la verdad me parece hasta poca bajada. Saludos.

#95992

Re: Pulso de mercado

A mí se me ha pasado el arroz. Quería liquidar una posición a las 14:30 y esperar que subiera con ganas. Había subido, pero creía que podía subir más. Pensando en las ventas he visto las primeras velas al alza y he dudado... lo suficiente como para que la siguiente vela me quitara la idea de la cabeza.

He perdido una semana pero al menos no palmo dinero. Si no contamos OHL, claro (%$&$·%&·$%). Menos mal que la entrada fue buena y sé que lo recuperaré en unos días. Pero qué tocada de huevos: de tener pasta y poder repetir las mismas operaciones a perder una semana y oportunidades.
¡ARGGG!!

Brokers destacados