Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.998 / 12.966
#95977

Re: Pulso de mercado

No valoras que mañana pueda corregir otro tanto, y ya si, entrar mañana? y en el caso de que empiece a tirar para arriba, entrar igual a favor de la tendencia....
que opinas?

#95978

Re: Pulso de mercado

lo peor que puede pasar para los que estén largos es que cierre el gap de 10.5XX pero hoy ya ha tocado 10.580 así que no está muy claro el asunto. Posiblemente reanude las subidas pero con otro tono, con más calma.

#95979

Re: Pulso de mercado

Pienso que sería sano que mañana hiciera el tramo hasta los entornos de 10500 puntos y a partir de ahí que empezara a subir tranquilamente, no tan vertical, para mi seria mas creible...

#95980

Re: Pulso de mercado

Me he ido un ratillo, pero no hay manera de q tire un poquillo, sorprendido estoy con mis lha van tirando poco a poco mcspm

#95982

Re: Pulso de mercado

me compro dos minis largos en 10.610. A medio plazo les rascaré algo de dinero.

#95983

Re: Pulso de mercado

no me importa entrar y coger sitio, tengo una parte destinada a fondos que utilizo exclusivamente para esto: entrar cuando cae y salir cuando sube, en plan metesaca martingalesco, si sube no quiero perderme parte de la fiesta y si baja en lo que destino a esto, traspaso desde el fondo monedero, no me quita el sueño, así hice cuando cayo el Ibex a 9600 iba aportando dia a dia con cada bajada y en las subidas iba recogiendo....

edito: hoy le he metido hasta algo al fondo de SAB europa, asi le controlo la beta en caso de subida, pequeña carga no lo he usado nunca, solo para probarlo

#95984

Re: Pulso de mercado

ya verás como acabas ganando dinero con esas Lufthansas

Brokers destacados