Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.888 / 12.966
#95097

Re: Pulso de mercado

Hola Divan,es que parece que el llamarse inversor tiene mas que ver con una justificación ante la Iglesia que otra cosa,somos especuladores hombre, a mucha honra.

Ademas yo quisiera ser de los buenos,

#95098

Re: Pulso de mercado

Yo me he puesto corto en etresmedia,repsol y gamesa haber si perdemos fuelle jejeje.

#95099

Re: Pulso de mercado

Si sube el de la coleta por lo menos limpiará este país de toda la mierda que tiene encima...y en cuanto al IBEX, con ponerse corto asunto arreglado...

#95100

Re: Pulso de mercado

A ver si se le escapa al coleta donde esta posicionado,Spain is diferent......

#95101

Re: Pulso de mercado

El mercado este duerme a cualquiera que le den duro de una puta vez si ya tienen a todo el mundo largo de nuevo.

#95102

Re: Pulso de mercado

Pues a mí me parecería perfecto un aumento de la fiscalidad desde ese punto de vista, siempre que se rebajase la presión fiscal sobre otros productos como depósitos bancarios.

Lo de ganarse la vida está muy bien, melocotón, pero la bolsa y el intradía no están al alcance de la mayoría de la población. Por otro lado, es mucho más razonable y lógico mejorar la fiscalidad de las rentas del trabajo, dado que este último es bastante más sufrido que las rentas del capital. E incluso, la contrapartida del riesgo en el capital tiene posibilidad de deducción fiscal de las pérdidas.

Desde luego, mucha manipulación de la bolsa desaparecería con un impuesto así, dado que el primer damnificado sería el High Speed Trading, y eso beneficia a todos los inversores, ¿no?

En fin, ya sé que soy el único rojete de Rankia, qué le vamos a hacer.

#95103

Re: Pulso de mercado

Pues ya ves, quitamos los largos y a verlas venir y si acaso los cortos para los que lo vean claro.

el coletas es bueno q entre pero cn coalicion, mayoria absoluta no pk siempre son malas.

Brokers destacados