Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.164 / 12.966
#81305

Re: Pulso de mercado

si lo se, les sigo muy amenudo. Hasta con el sp han dado en el objetivo.
Pero me referia a alguno tuyo de lo que comentas, a no ser que tires de lo que dicen en BC...

#81306

Re: Pulso de mercado

van en serio por lo menos hoy Dow 30 16.899,50 -124,71 (-0,73%)

ni rebote de apenas 20 punticos ni na

#81307

Re: Pulso de mercado

además si te manejas en ingles, el tipo que ha elaborado estos análisis tb hace una exposición diaria o resumen de lo que ha observado tanto anivel fundamentales como análisis técnico, esta en la primera grafica. el tipo suele dar en el clavo

#81308

Re: Pulso de mercado

Parece que la alegría por las rebajas nos ha pillado a más de uno con el armario ya renovado, así que toca ponerse el jersey de la temporada pasada y esperar...
Yo estoy en un 60% liquido que en verano toca pagar rondas, pero me quedado pillado en IND a 13,5€ (ya me vale pero bien) y MAP a 3,08€ con REP que las llevo de 20,08€ no tan desmejoradas por los divis cobrados.
Tengo algun ETF que esta majete y compensa como el LYXOR ETF STOXX SLCT DVD 30 que mañana también paga dividendo.
Acabo de entrar en LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE APALANCADO a 21,46 es decir los 10670 aprox.
Así que uno que ya apuesta largo por el IBEX, si le queda bajada y rebote que lo pille otro, que yo con esto dejo puestas ordenes en máquina y desconecto hasta agosto.

Cuidarme las tres, que solo os conozco cariño por las mapitas... buenos profits a todos y gracias por el foro

#81309

Re: Pulso de mercado

gracias mola mucho me la guardo y le hechare un ojo espero que todavia no te hayas quitado los cortos y que tengas paciencia con los largos , como te dije antes concetrate en ver la figura de vuelta clara sino te daran demasiado si sigue bajando en vez de ganar mas. Asi que en este caso nte da igual lo del ultimo euro para otro . confimrma que se ha vuelto porque a los 10000 el dax no subira en un dia .
Abrazos

#81310

Re: Pulso de mercado

me manejo le hechare un ojo y ahora llega txuxa a enseñarnos unas velas raras me caguen to habeis decido hoy que sea el dia de la informacion o que .

Mikel tu actitud del ultimo mensaje es muy distinta , reconociendo lo que no sabes, admitiendo expresiones rapidas y sin pensar, eso te honra un abrazo gordo .

#81311

Re: Pulso de mercado

Bolsacanaria la sigo siempre pero no se que mas graficos quieres ibex ? dax? sp500 ? , yo voy con graficos de proreal pero en version demo a cierre y cuando me interesa graficos de tiempo real o me voy a la caixa o a investing .
Pero me apunto lo que dices sip, muchas veces comento sin graficos y no es obvio, de hecho creo que comento en demasia .. pero pronto cambiara que me ire de vacas .

#81312

Re: Pulso de mercado

Me parece una buena idea lo del ibex en etf lo estaba pensado yo. Esto es como todo, suspirando porque corrija y luego claro cuando llega el momento, yo el primero cagao de entrar por si va a bajar más pero está claro que ahora es cuando toca comprar.

Brokers destacados