Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.961 / 12.966
#95681

Re: Pulso de mercado

Yo pienso igual y si me equivoco y pierdo todo el tren me equivocare yo sólo,pero no me subo en estos niveles.s2

#95682

Re: Pulso de mercado

En USa dicen que lo que nunca hay que hacer en los mercados es ir contra la fed (don´t fight the fed). a ver si empezamos a decir lo mismo en Europa.

#95684

Re: Pulso de mercado

Te adjunto gráfico, yo confio en que siga subiendo hasta el 6,2 y ahí veremos que pasa, especial atención al MACD que no se produzca giro , pero a priori confio en mínimo llegar al 6,2.

A ver que pasa mañana con draghi...que esa es otra,

Saludos.

#95685

Re: Pulso de mercado

> "cómo es posible que la bolsa esté en máximos de varios años y yo no tengo trabajo, o gano cada vez menos y pago más impuestos?"

mezclamos unas cosas...
-----------------------------------
se supone que la bolsa refleja la realidad económica con ciertos ajustes pero ahora mismo los mercados financieros no reflejan en absoluto lo que está sucediendo en la economía

#95686

Re: Pulso de mercado

vale, pero ahora mismo se están planteando una serie de medidas que no sabemos muy bien a quién van a beneficiar pero que NO van a beneficiar en nada ni siquiera a medio plazo al ciudadano y contribuyente, el que al final paga la fiesta, así que tú me dirás si la gente cuando llegue la hora de votar lo va a valorar o no

al margen de eso, alguien conoce los detalles de lo que propone Draghi y cómo funcionan los estímulos? se sabe si se puede llevar a la práctica el Plan Juncker? Alguna de estas estrategias beneficiaría a los contribuyentes o a los trabajadores en absoluto? ya no digo a largo plazo siquiera sino.. de aquí a año y medio.. yo qué quieres que te diga, no lo veo

si Draghi compra ABS estaría sacando activos tóxicos de los bancos mientras pagamos un montón de impuestos. Por qué no dejar caer un par de bancos y bajar los impuestos para reactivar el consumo?

Si Draghi compra deuda soberana supongo que lo hará imprimiendo dinero no? Aumentando la masa monetaria? se supone que el dinero valdría menos pero.. todos sabemos que el dinero y la financiación están bien caras ahora. Cuando uno va a comprar un piso su dinero vale más que hace unos años no? Entonces.. cómo encaja eso con Draghi regalando dinero a ciertos países o entidades financieras?

En fin.. si se pone uno a pensar un ratito hay como un millón de preguntas en el aire y las respuestas a esas preguntas complicadas no son muy tranquilizadoras.

#95687

Re: Pulso de mercado

Ibex... De los tres objetivos marcados a la rotura del canal hoy hemos tocado el primero. Para los que les gusta el AT:
- Ley del Rango o Canal, todo precio dentro de un rango, a su rotura, experimenta un empuje vertical hacia arriba o hacia abajo igual a la amplitud del rango.


El objetivo 2 lo marcamos en una zona donde confluyen un soporte importante (línea verde y una resistencia de medio plazo importante linea azul).
El objetivo 3 es la proyección de una figura conocida como bandera, cuya proyección es el mástil de la misma tirado desde la rotura de la tela de la bandera, objetivo 11600.
Siempre recordar que esto es AT y no ciencias exactas.

#95688

Re: Pulso de mercado

Yo en esta me mantengo al margen,cuando se tranquilice todo volveré a posicionarme,

Brokers destacados