Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.250 / 12.966
#89993

Re: Pulso de mercado

Lo dicho anteriormente... tú debes ser tu propio analista y sobre tus ideas decidir. De lo contrario irá la cosa mal. Unos van a l/p y otros a c/p. No te dejes influir por versiones diversas, porque pueden ser erróneas. Además, es la única forma de aprender. Salu2

#89994

Re: Pulso de mercado

Bueno perdona y no te lo tomes a mal

ME PUEDES ACLARAR ESTO

"el tuyo parece que sea tener razon, que estaba muy bien en el patio del colegio, ojo."
Ya que mi objetivo es aprender ..pero NO PERDER EL TIEMPO y si para caerte en gracia tenemos que pensar igual vamos mal
En todos los plazos( o mas bien pensar tu que coincidimos porque claro .. llevar calls compradas Es ir de aqui a final de año total mente bajista ????

cada dia se aprende algo nuevo con las opciones )

es mas SE ACABA EL MERCADO de RV ..lo convertimos en un deposito a interes mas o menos, via divis y ya esta

Y esta vez sin abrazo de momento
PD si no te interesa el compartir puntos de vista nos ignoramos..lo cual SI SERIA DE PATIO DE COLEGIO y espero que no
sea tu idea

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#89995

Re: Pulso de mercado

ROVI , en el desierto....

#89996

Re: Pulso de mercado

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#89997

Re: Pulso de mercado

Tranquilo, son las tipicas limitaciones del lenguaje no verbal.
No se sabe si fué antes el huevo o la gallina; asi que lo mejor es ir comiendoselos en buenas tortillas de patatas.

Un abrazo.

#89998

Re: Pulso de mercado

Otro abrazo para ti

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#90000

Re: Pulso de mercado

un 7% por ciento de rentabilidad anual ahora mismo y en estos incides es donde se ve bien ,no esta mal PARA MI ES EL MERCADO REAL ..tal vez no en USA donde hay mucha empresa de crecimiento
sigo pensando que un ibex 10700-10800 a 31 de diciembre seria cojonudo
Si sube mas estoy preparado

Abrazote tambien para ti

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados