Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.958 / 12.966
#95657

Re: Pulso de mercado

Arabia augura que el crudo se estabilizará en los 60 dólares

Riad vuelve a desinflar las expectativas sobre un eventual recorte de producción para sostener los precios del petróleo.

#95658

Euro Dolar

Umm, ... la bajada del Euro me hace pensar MUCHO en que esta vez el BCE va a ser activo en sus medidas.

Además creo que es el momento. Cou USA tirando como locomotora, el petóleo al precio que está, y los emergentes que no suben, .... es el "AHORA o será tarde" para Europa.

S2.

#95659

Re: Pulso de mercado

Alemania sería la gran beneficiada de que el BCE no hiciera nada, retrasara su decisión o comprara deuda pero en volúmenes muy pequeños teniendo poco impacto.

#95660

Re: Pulso de mercado

lo que planteas está bastante bien pero si te sale mal qué mal rollo... ahora las bolsas suben bien pero, cuál sería una "acción claramente alcista"?

hay otros apaños fiscales que se pueden hacer pero son más complicados. Por ejemplo comprar acciones, venderlas ante notario en escritura pública a un familiar a precio inferior y anotarte directamente una pérdida fuera de mercado. Luego tu familiar las vende el año que viene y las ganancias para ti. Lo único el coste de la escritura pública y tener una persona de confianza. De todas formas creo que si haces esto, que teóricamente se puede hacer, Hacienda te pilla casi seguro.

#95661

Re: Euro Dolar

El euro también puede bajar porque se espere una subida de tipos USA. De hecho, el euro lleva ya meses bajando frente al dólar.

#95662

Re: Pulso de mercado

Yo no creo que sea bueno para Alemania que el BCE continúe inactivo.

Bueno, .. para AHORA mismo sí.
Pero para medio plazo ( 2-4 años ) creo que por debilitamiento del Euro, deslocalización y pérdida de exportaciones a los paises periféricos ( los PIGS compraremos nuevamente lo más barato, no la "calidad alemana" ).
La industria alemana sencillamente NO lo soportará.
La industria japonesa está sin estabilizar. Ni con la fuerte devaluación del JPY entra dinero en sus cotizaciones.
Es momento que Alemania tome decisiones.

#95663

Re: Euro Dolar

Yo creo que lo que hace subir al Dolar es una conjunción de circunstancias:
.- Como dices, ... tendrá subida de tipos.
.- Ya no tienen QE y sus mercados continúan alcistas.
.- En USA no hay deflación, y ha quedado claro que harán LO QUE SEA para que no se produzca.
.- Ya hay QE en Japón y se espera en Europa. Creo que gran parte irá a empresas USA, con lo que tendrán barra libre nuevamente, esta vez desde fuera.

Al menos, así lo creo yo.

S2

#95664

Re: Pulso de mercado

Me recuerda al chiste del señor de 90 años, ya sabes..."dígalo usted también!"

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados