Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.960 / 12.966
#95673

Re: Pulso de mercado

http://www.expansion.com/2014/12/03/empresas/tecnologia/1417612815.html
titular: Londres crea un impuesto del 25% sobre los beneficios de Google

Es un impuesto creado "a doc" para las multinacionales que eluden pagar donde venden poniendo domicilio fiscal donde les tratan bien. POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya no hay margen despues de estar toda la clase media exprimida, los recortes realizados,... ya no les queda otra.

Edito: Ya te lo he visto que lo sacabas del economista en otro post. Un perdón.

#95674

Re: Pulso de mercado

Me refería al balance del BCE y a la subasta del día 11, pero aun peor me acabo de enterar que han cerrado series pepito eso si que page 7 euros rajoy por ir al cine,que en mi caso con mis hijos y mujer es el jornal del día.

#95675

Re: Pulso de mercado

Yo estoy con Juan1980, veo demasiada euforia para lo que hay (a pesar de la irracionalidad de la bolsa) y sigo esperando que USA depure un poco el subidón que llevan (no espero los infiernos...) antes de navidades. Recompro la mitad de los VIX que me quite ayer un 10% más baratos.

#95676

Re: Pulso de mercado

No se a que te refieres con el ultimo parrafo.

Pero los CFD son productos sinteticos que replican a un subyacente por ejemplo SAN.
Las opciones son "opciones", nada que ver con CFD.

Comprar SAN (contado)y vender SAN (CFD) simultaneamente es hacer el canelo, y entrar en gastos.
Otra cosa es, una vez ganador ,que desees cubrir la posicion ganadora o........ perdedora si te falla el ánimo y se te ha ido mucho.....

#95677

Re: Pulso de mercado

Creo que no entendí bien tu primera explicación sobre la fiscalidad. Puedes explicarlo de nuevo?

Se trata de comprar acciones y luego con CFDs entiendo tomar la posición contraria en esa acción no?

#95678

Re: Pulso de mercado

Esta semana quedan un par de días que pueden ser movidos pero cuando pasen ya estaremos en un nuevo escenario "post-Draghi" y ahí lo que van a valorar los inversores es si lo que haya dicho Draghi se cumple o no, si las medidas se implementan o no, a qué ritmo, comprando qué tipo de activos y con qué volúmenes de compra. Ahí es donde la racionalidad volverá a las bolsas. El Ibex ya superó este año intradía 11.200 y... luego llegó a bajar hace mes y pico a 9.270 en el intradía.

Al margen de eso, si yo fuera un político no sé si apostaría por el tipo de medidas que propone Draghi ni por fomentar que los mercados subieran. La economía real va por otros derroteros y a la hora de votar alguien que sea un poco analítico se preguntará "cómo es posible que la bolsa esté en máximos de varios años y yo no tengo trabajo, o gano cada vez menos y pago más impuestos?"

#95679

Re: Pulso de mercado

Eso es lo que proponia algun compañero...... y yo te he contestado que es una simulacion de negocio y que la Agencia Tributaria puede ponerte pegas en el caso de que lo hagas de forma simultanea.

#95680

Re: Pulso de mercado

> "cómo es posible que la bolsa esté en máximos de varios años y yo no tengo trabajo, o gano cada vez menos y pago más impuestos?"

mezclamos unas cosas...

Brokers destacados