Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.132 / 12.966
#81049

Re: Pulso de mercado

pufff se me rompe el alma con algunas confesiones de gow

Re: GOWEX

Acabo de perder los ahorros míos y de mi madre concretamente 63000 y 35ooo euros.
Se me esta pasando por la cabeza el suicidio porque no se cómo decírselo a mi familia.
Estoy muy angustiado no se qué hacer.

menudos casos a dejado el desalmado del ceo de gow, que imnpotencia, cuando se mezcla mercados financieros con inversores indefensos que desconocen que la selva (bolsa) no perdona, y cuando te muerde indefenso muerde para matar

e insisto, no conozco ningún mercado internacional donde no haya producido por lo menos un caso en su historia, desde usa con su sec, hasta japon con sus reguladores mas estrictos

y lo peor, que tenemos memoria de pez, y volveremos a tener gow, pescanovas, astroc, seda, etc etc etc

#81050

Re: Pulso de mercado

Pero veis como aqui nunca pasa nada........
Sigo pensando que este país es perfecto para ser un delincuente.
En lugar de pensar en levantarle la tapa de los sesos al tipo que le ha timado (cosa criticable,pero entendible) piensa en el suicidio.....asumiendo que la cualpa de que le hayan timado es suya en lugar del hijoputa que lo ha hecho.
Españista es el paraiso para los timadores...

#81051

Re: Pulso de mercado

HOLA un saludo a todos y en especial a Vinagreto que no te leía hace días.
Yo vendí mapfre el jueves y compré Enagás que no me fue mal pero al estar solo con el movil y en ocasiones no me funciona el 3 G vendí en 2,89% del viernes ,que pena con el subidón que ha dado,quejica como siempre ...... con el gustó que me dió salir con un pellizco....entré en Bankinter y esta mañana pude recuperar el dinero y no lo hice porque cuando empieza a subir si no estoy dentro no entro,hoy no ha ido tan mal espero Jograro se equivoque (lo dudo un poco)y no veamos los 10.700 aunque creo me quedaré con el deseo.
Me estoy leyendo un libro de un preso Pamplones que me está haciendo reir a carcajada ,de como funcionan las cárceles y su personal cualificado ,otro día os pongo el título por si quereis reiros un rato.Un saludo y lo de Gowex me ha sentado fatal al cuerpo,pero como siempre nos recomienda Divan yo fuera de esas siempre GRACIAS.

#81052

Re: Pulso de mercado

Hola a todos!
Se está empezando a hablar de los resultados de las empresas europeas.
Sabéis cuando empiezan los resultados de las empresas del Ibex? Cuál es la primera?
Creo que serán clave para este verano y pienso que he invertido en empresas que mejoran ingresos, ebitda, etc.

#81053

Re: Pulso de mercado

#81054

Re: Pulso de mercado

Wenas , he estado de líos y ahora pegando un vistazo veo que me han entrado bastantes ordenes, así que mañana a ver si puedo ir cerrando en verde porque ha gastado casi todas las balas;
10 largos mas en ibex 10885
10 mas Dax 9925
45 DJ en 17000
5000 san 7,623

Y no me entraron 5000 Jaz en 10,25.Menuda putada en estas 1 que creo hizo un min de 10,275

Bueno, mañana mas y espero mejor.

PD: menudo hijodelagranputa, si con todas las letras, el jenaro ese, y no por la pasta que voy a perder yo, sino por el sufrimiento que esta causando a mucha gente, como el chaval ese que ha pensado en suicidarse.....
Me repito: menudo hijodelagranputa.

#81055

Re: Pulso de mercado

Por favor piensa si tu madre se queda sin dinero y sin hijo ..........no vale nada que se te pueda decir ahora, excepto tiempo que lo cura todo aunque no lo creas hoy.Mi marido cuando nos casamos metió todo en Terra ....y yo pagando el apartamento...visto y no visto más.
Lo siento mucho y será difícil pero cuentalo....a tu favor (aunque no lo creas) está en todos los medios de comunicación lo cual indica la gran sinverguenzada que ha sido y el número de afectados.ANIMO y suerte estamos aqui para apoyarte sinceramente porque todos podemos sufrirlo un día, le recuerdo ha alguien del foro(L) que no diversifica que es una de las primeras reglas.....
Apartir de ahora ariesga menos y date un tiempo de momento manten las otras que tienes en rojo que aunque llegemos a los 10.700 seguimos siendo alcistas mientras algo más grabe no suceda.
Mañana empieza Alcoha con los resultados trimestrales espero nos acompañen y no nos tiren .....

#81056

Re: 7,93

El jamón que ha comprado mi padre no es pata negra pero está riquísimo.......hoy he estado tentada en entrar en Fcc ,me da la impresión que has entrado tú ,en está entraría con perdida .
Si mañana sigue la caida me lo pienso que ultimamente como no me entero tanto, creo que estoy más atrevida.Un besote...

Brokers destacados