Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.953 / 12.966
#95617

Re: Pulso de mercado

En Japón están haciendo algo parecido, el BoJ compra ETFs del nikkei.

no cabe duda que si finalmente se hace algo así en Europa el subidón está asegurado. veremos

#95619

Re: Pulso de mercado

Esa operativa no esta contenida dentro de sus atribuciones y no podría llevarla a cabo.

#95620

Re: Pulso de mercado

Eso es lo que plantea el artículo y por eso me parece no tener ni pies ni cabeza. De la misma manera, la posibilidad de que el BCE compre deuda soberana la veo también muy complicada; es muy difícil que haya un acuerdo político sobre eso. Los políticos son de naturaleza egoístas y cada uno mira por lo suyo y, sobre todo, por sus votos. Si Alemania diera ahora su brazo a torcer sería un gran fracaso para Merkel.

#95621

Re: Pulso de mercado

imagino que entrarías fuerte porque si en la compra te cobraron 10e 8que no tendrán comisiones, será todo canon de bolsa + Iberclear) pero en la salida te han atizado, me pasa a mi lo mismo con algunos metesacas que realizo de BKIA desde Bankia, barata la entrada, cara la salida, pero en el conjunto suele compensar

#95622

Re: Pulso de mercado

Retrospectiva......: Una de las principales patas de la decision que tomó el Tribunal C. Alemán ;fué que se eviten las interferencias en la
formación de los precios de mercado.....bajo mi punto de vista una inversion directa en acciones (sea cual fuese el mecanismo) chocaría con esta limitacion.

#95623

Re: Pulso de mercado

Los políticos están más cagados por los votos que les están restando la crisis y están deseando recuperar que hay elecciones cerca y eso también vale para la reencarnación de hitler.

#95624

Re: Pulso de mercado

para generar minusvalías en este año a saco lo suyo es:
- comprar una acción en tendencia claramente alcista
- a la vez vender cf_d por el mismo importe
- hacer esto unos días antes del fin de año

- los c_f_d empezarás a palmar pasta a saco, y como liquidan diariamente pues te lo apuntas como perdidas para el 2015

- y el 2 de enero se cierra todo en subasta

- se supone que en las acciones has ganado 8y tributarás al 20% ya en 2015)
- en lso c_:f_d habrás seguido perdiendo
- PERO EL CONJUNTO DE LA OPERACION AUNQUE ES NEUTRAL, FISCALMENTE ES POSITIVO (si se descuentan comisiones)

Con los dividendos gordos de fin de año también se puede jugar

Brokers destacados