Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.131 / 12.966
#81041

Re: Pulso de mercado

En diario da entrada por rotura de bajista.

#81042

Re: Pulso de mercado

Hola buenas noches. Con respecto a GOWET, yo creo que nos encontramos con una estructura similar a la de aquel valor que parecia que nunca bajaria, como fue el caso de TERRA.
Saludos.

#81043

Re: Pulso de mercado

Esta caída te estará sentando bien... Animo

#81044

Re: Pulso de mercado

Pues en una semana, prepara la pasta para pagar dividendos, ponerse contra la Casa en tiempos de script es suicida, tu veras, por cierto debo unas cervezas por ahi, aunque prefiero cerrar colorao y mañana futuros verdes, todos contentos, saludos y suerte a todos menos a ti, que voy largo en San hasta la cuerda del tanga y en esta entrada , en las demas mis mejores deseos,

#81045

Re: Pulso de mercado

Cuenta, cuenta.....

#81046

Re: Pulso de mercado

Mira el privado! Saludos!

#81047

Re: Pulso de mercado

Como dice Lenders , orgullo y algo mas, encantado, ando con mis gigas pelaos por las vacas, pero pa eso estamos,tamañana

#81048

Re: Pulso de mercado

3 cositas voy a comentar.
1 Las opciones y cualquier aprendizaje siempre sera bueno en bolsa estoy seguro que hay mas probabilidades de perder conforme menos separ de como funciona esto ya puede ser con analisis tecnico. por posibilidades adecuadas de derivados, por fundamentales o por falta de experiencia , los 3 primeros son solucionables con estudio y curiosidad y el 3 se gana con el timpo .
2.- que gracia jogabro que marques el GAP de 9400 tambien ( el que quizas cubramos esta en 1060o o por ahi )si nos fueramos alli a 9400 se que habria lloros en muchas casas.
3.- Divan me des una birra :-D, y doctorbromo que coño estas haciendo :-) ?.
Enfin abrazos a todos y suerte mañana

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados