Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.864 / 12.966
#94905

Re: Pulso de mercado

Te aviso que mi técnica de análisis es muy particular.

Veo a MAP haciendo doble techo entre 2,94 y 2,96, dependiendo del empujón que pueda dar entre hoy y mañana. Eso la llevaría, según mi visión particular, a tocar el techo de un canal bajista iniciado en enero de 2014... para abajo otra vez hasta los 2,60 o, en el peor de los casos, hasta casi los 2,40.

También enturbia esa visión el hecho de que la corrección de la semana pasada no ha sido suficiente para mis ojos y estoy firmemente convencido de que en breve y antes de mitad de diciembre tiene que haber una corrección importante que inicie el rally de navidad. Si a eso añadimos la corrección del dividendo cuando se acerquen las fechas clave y la alta especulación (y desinformación) que se está moviendo en internet y entre los "analistos" con eso de "los últimos dividendos libres de impuestos"... yo personalmente prefiero poner tierra de por medio.

A ver la vela que deja hoy.

#94907

Re: Pulso de mercado

A ver q tal pk yo tambien quiero venderla ya que estoy en verde y un batazaco me iria muy mal en esta accion.

a ver lo que hace hoy.

saludos

#94908

Re: Pulso de mercado

Melocoton ohl??? Yo voy alcista total

#94909

Re: Pulso de mercado

hay que decir lo contrario, que hay muchos ojos ajenos sabiendo lo que hacemos.

#94910

Re: Pulso de mercado

21,87 vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#94911

Re: Pulso de mercado

Fomento subiendo un 5.33% por encima de 16€...

#94912

Re: Pulso de mercado

yo también voy largo ohl, hablo de FCC aunque en la subasta de momento cruza +5%

ya ha abierto FCC, +5,55%

Brokers destacados