Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.755 / 12.966
#94034

Re: Pulso de mercado

Estoy probando con 34 ticks , en todos los índices menos el Nasdaq que pongo 100.

Aunque veo que hay quién no solo lo usa para intradía sino que lo usa semanal y diario, voy a ver si pongo una captura de diario.

No dejo de tener presente el MACD y Estocástico, creo que complementan bastante la lectura del Ichimoku Kinko Hyo

#94035

Re: Pulso de mercado

Pues va a ser que sí hay rebote en OHL

#94036

Re: Pulso de mercado

Con la lupa puesta también en MAP, ojo que esta en cualquier momento se va al cielo

#94037

Re: Pulso de mercado

y en todas....

llevamos una buena temporada dentro del canal 10000-10500 y si en esta subida no lo rompe de seguras que vuelve otra vez hacia la zona de 10000-10150 donde no estaría de más hacer alguna carga y aguantarlas estoicamente durante diciembre con visos a que ya por fin rompa del 10500 hacia arriba y con ganas

no deberia extrañarnos que con el fin de maquillar resultados lso fondos se pongan a comprar como locos para salir guapos en la foto finish de fin de año y volvamos a ver los 11200 momento idoneo para ponerse cortos con vistas a la previsible caida de las primeras semanas de enero

#94038

Re: Pulso de mercado

Corto en el futuro de hoy de noviembre en 10.386. Supongo que bajará al cierre porque el que quiera realizar beneficios (que ha estado cotizando bajo muchos días en octubre) tendrá que vender.

#94039

Re: Pulso de mercado

Pienso lo mismo toca aguantarlas, lo de ayer fue por el BBV, habrá más días de estos seguro pero yo vendere cuando se cumplan mis objetivos y no llevado por el miedo.

#94039

Re: Pulso de mercado

Pienso lo mismo toca aguantarlas, lo de ayer fue por el BBV, habrá más días de estos seguro pero yo vendere cuando se cumplan mis objetivos y no llevado por el miedo.

Brokers destacados