Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.585 / 12.966
#92674

Re: Pulso de mercado

Echo de menos los análisis diarios de jograro. A mi me ayudan mucho a situarme cada noche.

Se sabe algo de el?

#92675

Re: Pulso de mercado

Pero este tema se ha enquistado y puede repercutir nos o es lo mismo que desde hace meses?

#92676

Re: Pulso de mercado

No pero es una gran perdida para el foro

#92677

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, en mi opnion nada ha cambiado seguimos en lateral 10.000-10500, en principo no hay ganas de tirar el precio, ni motivos para subirlo, quedan 30 sesiones del año, y ajustes de cartera , maquillajes de los fondos y entrada de dinero habitual en planes de pensiones y este año en España con mas razon, ya que el para el año que viene se limitan aun mas las aportaciones, quizas si el viernes de vencimientos lo cierran con Usa en todo lo alto, la semana siguiente pueda haber algo de limpieza, para subirlo a fin de año, no hagais mucho caso de las noticias salvo para especular intra, un mal dato de pib aleman puede bajar las bolsas o subirlas, segun convenga, un saludo

#92678

Re: Pulso de mercado

Todo el mundo pronosticando debacles pero mirar los futuros USA

#92679

Re: Pulso de mercado

muy buenos días, cuchox creo que pronosticamos todos, igual bajadas que subidas, el sentimiento bursátil es libre y en los foros se puede expresar, los futuros están ahora verdes, a las 13h ya veremos¡¡ aún con todo creo que hay más agoreros alcistas que bajistas, ¿cual es el motivo?, ¿que estamos en la champions?, todos tenemos derecho a ver un escenario y yo no lo veo bajista, sino correctivo.

#92680

Re: Pulso de mercado

No, si no te quito razón. Yo soy el primero que llevo unos días en posición neutral. Pero cuando ayer por fin parecía que iniciaba la corrección va USA y se da la vuelta a media tarde. Si la corrección se iniciara ya mismo todavía podría haber rally, pero cada día cuenta. También depende mucho del time frame que se mire. A medida que aumenta el TF el escenario parece peor y aquí hay gente que opina sobre gráficos mensuales y otros sobre M15 pero poca gente pone fechas a sus predicciones, lo cual hace que se monte un cristo de opiniones considerable y más que aclarar ideas confunde. Yo por eso cada vez entro menos.

En lo de que hay más agoreros alcistas que bajistas sí que no estoy de acuerdo. Al menos en este hilo :D

Brokers destacados