Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.847 / 12.966
#94769

Re: Pulso de mercado - DEOLEO -

Esto es una noticia de ayer verdad? la CNMV no está contenta con la OPA pero creo que lo va a dejar estar... en realidad la CNMV vale para poco...

#94771

Re: Pulso de mercado

bye bye OHL

#94772

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe dónde consultar los datos sobre los flujos de capital netos que entran o salen de España?

Me gustaría ver cómo van hoy y ir mirándolo cada trimestre a ver si sale o entra pasta. Creo que va a salir pasta de España por un tubo según nos vayamos acercando a las elecciones autonómicas y luego generales. El riesgo político va subiendo y el coletas es bastante imprevisible (y muy comunista) lo cual no invita a dejar el dinero en este país

Luego está el tema catalán con Mas otra vez dando la matraca

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/6275215/11/14/Artur-Mas-se-ofrece-a-abrir-o-a-cerrar-la-lista-unitaria-soberanista-que-propone.html#.Kku8McjNJBcCTJY

http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/6275303/11/14/Rull-CDC-defiende-que-Artur-Mas-ha-escrito-la-hoja-de-ruta-de-la-independencia.html#.Kku8lweklGgjn97

#94773

Re: Pulso de mercado

Una buena Langosta para quedarse bien saciao.

#94774

Re: Pulso de mercado

Si los flujos de capital son los fondos buitre que compran viviendas a la comunidad y ayto de madrid a precios irrisorios, mejor que no entren. Por cierto la fiscalía anticorrupción ha admitido una denuncia por esas ventas, al parecer las hicieron MUY por debajo del precio. (imagino que por "algo")

#94775

Re: Pulso de mercado

está un poco apático el ibex hoy pero por lo menos no baja.

#94776

Re: Pulso de mercado

PIB Reino Unido +0,7% vs trimestre anterior, +3% interanual.

Brokers destacados