Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.824 / 12.966
#94586

Re: Pulso de mercado

Personalmente veo demasiado vertical la subida del Ibex y los gráficos que está dejando estos dos o tres últimos días son gráficos desde mi punto de vista un poco "extraños" ya que ni en los intradías hay ningún vaivén. Sólo sube y eso no suele ser el ritmo normal del mercado. Es también curioso que el Ibex y el DAX vayan a la cabeza de Europa, cuando España y Alemania no se parecen en nada, ni sus economías, ni sus indicadores, ni su deuda, ni los niveles de paro, etc etc

#94587

Re: Pulso de mercado

USA AUMENTA SU PIB EN 3,9%!!!!
Estos americanos que maquinas, me voy para yaaa...!!

#94588

Re: Pulso de mercado

PIB 3T USA 3.9 esperado 3.3, desde luego a la FED le podemos decir que ha creado un yonki, pero no cojones a discutirle que lo ha tenido vivo hasta ahora y ahora que no le da droga se mantiene solo buscandose la vida, ya quisiera eso en europa.

#94589

Re: Pulso de mercado

3,9% es dato confirmado?

En teoría se esperaba 3,3% que era el consenso del mercado al parecer. A ver cómo interpretan el asunto las bolsas. Un buen dato es bueno objetivamente pero luego está la subida de tipos USA de fondo. Si la economía va bien subirán tipos antes.

#94590

Re: Pulso de mercado

Recordando objetivo de rango abandonado, la vacas miran pasar los trenes, y tu?

#94591

Re: Pulso de mercado

para mí intervenir en la economía es siempre un error. Creo que los mercados se tienen que regular solos y que los bancos tenían que haber apechugado con sus errores.

En Europa quizás el "QE" sea más difícil de poner en práctica por existir tantos países e intereses contrapuestos, pero también creo que es un error intervenir en los mercados.

#94592

Re: Pulso de mercado

Quien se viene a USA conmigo??

Brokers destacados