Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.715 / 12.966
#93713

Re: Pulso de mercado

buenas ,veo en investing que el futuro del DAX parece que ha superado el lateral donde estaba ¿ creeis que mañana puede arrastrar al ibex hacia arriba pues ?

Saludos

PD
si Usa no se hunde mucho claro...

#93714

Re: Pulso de mercado

Creo que es el momento de ir abriendo cortos en el DOW, creo que vamos a tener un buen recorte, en los indices americanos.

Podremos pasar el relevo a Europa ?

#93715

Re: Pulso de mercado

USa esta moderando las caídas. Hoy se conocían las actas de la fed.

#93716

Re: Pulso de mercado

La verdad los rumores siempre existiran y hay personas que como siempre intentan sacar buena tajada del miedo, pero cuando algo cae como fue abengoa dudo mucho que haya sido solo para ponerse las botas las manos fuertes.

Mi poca experiencia he visto gente hablar que pescanova era un negocio brutal y que subiria, lo mismo oi de gowex en fin. Saludos.

#93717

Re: Pulso de mercado

Leyendo el HR del BBVA, entiendo que la colocación será para inversores institucionales, y se excluye la posibilidad de colocación preferente a los actuales accionistas.
Me pregunto si a los actuales accionistas se nos compensa de alguna forma ante la dilución de nuestra participación en la empresa, ¿o aguantamos la vela de ver cómo baja la cotización sin contraprestación?

#93718

Re: Pulso de mercado

Un robo,no la suspendieron,dejaron q se desplomara y luego los q lo hicieron se han forrado.El IBEX 35 esta lleno de trileros,y lo permite la cnmv.

#93720

Re: Pulso de mercado

En principio, la ampliación es para aumentar la participación de BBVA en el banco turco y se supone que repercutirá a largo plazo en mayores beneficios para BBVA. (hoy el bróker BKT calificaba la operación con impacto positivo). Pero a corto plazo, el que compra baja y el comprado sube. Tendremos que soportar correcciones por la dilución que supone la ampliación.
S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados