Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.195 / 12.966
#57553

Re: Pulso de mercado

Por lo que he leido los 2 primeros meses del proximo año con lo del tema fiscal y el techo de deuda en EEUU pueden ser muy turbulentos,asi que cuidadin para nosotros los pequeñines no nos quedemos sin nuestros ahorrillos.

#57554

Re: Pulso de mercado

Si algo he aprendido en el poco tiempo que llevo operando es que debemos comprar cuando la gente tiene miedo, sé que nos enfrentamos a muchas turbulencias pero estos son los momentos de hacer las apuestas y no cuando andamos por máximos. Bueno que soy un novato ya conforme pasen los días iremos comentando la situación por aquí, por mi parte ando largo en Bankia entre 0'87-0'98 y MTS desde los 12. Si tuviese liquidez sin duda hubiese aumentado cartera todos estos días.

#57555

Re: Pulso de mercado

Si pero no es lo mismo comprar en 9000 0 8800 que comprar en 10.000-10200.Si compras barato tienes margen de aguantar mejor las perdidas,si compras caro te puedes quedar colgado en el valor años y años con la consiguiente perdida de oportunidad de entrar en otros valores.O te sales con perdidas.s2

#57556

Re: Pulso de mercado

“Si la FED no habla de tapering, el 18 de diciembre comenzará el rally de la bolsa”
Soledad Pellón. estratega de mercados de IG

Con un par. el 18!! ...

#57557

Re: Pulso de mercado

La peña tirando de bola a más no poder... Soledad tiene un buen viaje, eso sí...

#57558

Re: Pulso de mercado

Como lo ves para mañana? Los futuros han cerrado sobre 9.360, pero puede irse arriba?

#57559

Re: Pulso de mercado

Hola, gracias por vuestra ayuda e indicaciones, veré a ver si me aclaro un poco con los gráficos sobretodo con el tema de la horquilla de tiempo, porque llevo un lio mayúsculo jaja.

Saludos cordiales y ¡Mucha suerte!

#57560

Re: Pulso de mercado

buenos días, el SAN rompiendo directriz?? o lo veo solo yo.

Te puede interesar...
Brokers destacados