Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.802 / 12.966
#94409

Re: Pulso de mercado

te lo hará a ti ;-)

a mí me hacen lo que dice el folleto: 17:30 je,je

#94410

Re: Pulso de mercado

Todos los analistas decian que despues de que se acabara el qe habia que cerrar posiciones en usa y el empalme ha sido brutal que ni en las peores peliculas de Rocco jaja.

#94411

Re: Pulso de mercado

A ver, es lo que me dicen y así he ido operando, no he comprobado nunca si saliendo despues de las 12, el valor liquidativo es el mismo que si salgo antes... pues sigo la mecánica que me han dicho.

#94412

Re: Pulso de mercado

habra que esperar bajadas para entrar, no me gusta ir a largo ahora mismo, tiene que haber recogida de beenficios.

#94413

Re: Pulso de mercado

el personal se lia, tú sí lo tienes claro, ya lo he explicado mil veces:
- en SAB si se hace antes de las 17:30 tanto traspasos como compras y o ventas en ambas operaciones te toman los valores del dia D aunque no "ves" que se ejecuta hasta el dia siguiente sobre las 17:15 aprox, pero se hace si es traspaso, con ambos fondos a precio del dia anterior D
- en ING ya he dicho que el camino RV - RF puede valer porque el dinero se recibe al dia siguiente, pero el camino RF - RV no nos sirve, porque se pierde un dia...

#94414

Re: Pulso de mercado

Lo hago directamente con Sabadell....
A ver, según tu operativa, que no digo que sea equivocada, si decido entrar ahora, antes de las 17.30, el valor liquidativo es el del cierre de hoy?

#94415

Re: Pulso de mercado

SÍ!

Y no es según mi operativa, es según el folleto del SAB que está registrado en la CNMV.

Lo que pasa es que hasta mañana a las 17:15 aprox verás la operación como "pendiente de ejecutar" pero cuando se ejecute podrás ver que el VLP que han tomado será el de hoy.

Sigo sufriendo analmente con mis cortos IBEX del viernes, mis cortitos SAN en 6.95 y una recarga que el he hecho hoy a 7.15.... en fin....

#94416

Re: Pulso de mercado

eso es lo que hace Renta 4 y ING, pero SAB y BKIA en ambos caso te cogen el VLP del día D en un traspaso, y es lo que hay que aprovechar, y vamos a dejar ya el tema porque al final se nos acaba el chollo ;-)

Brokers destacados