Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.801 / 12.966
#94401

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias berebere por la informacion. Un saludo

Por cierto al ibex no lo tiran ni con barrenos marca Acme la madre que lo pario jaja.

#94402

Re: Pulso de mercado

en dos palabras im presionante la bolsa USA

#94403

Re: Pulso de mercado

Te hablo de mi operativa, basicamente es trading con un fondo, entro por tramos de ibex, cuando rompe la resistencia o cuando se va a soporte en una corrección mas o menos importante, y no apuro, trato de salir con un 5/6% de rentabilidad.
En cuanto al valor liquidativo, si entro antes de las 12 en Sabadell España Bolsa, el valor liquidativo es como acaba el día, si entro despues es el del día siguiente, y lo mismo ocurre con las salidas.... puedo estar equivocado, pero hasta ahora ha sido así.
Saludos.

#94404

Re: Pulso de mercado

¿Entonces dices que la hora de corte en el Sabadell son las 12 del mediodía?

#94405

Re: Pulso de mercado

Menos mal que me quedé en liquidez el viernes. Ahora mismo realmente prefiero no tocar la bolsa porque creo que ha subido demasiado y demasiado rápido.

Relaciones rotas entre BCE y el Bundesbank

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/213142102/indicadores-europa/noticias/6184476/10/14/Las-relaciones-entre-el-BCE-Merkel-y-el-Bundesbank-estan-totalmente-rotas.html#.Kku8EDg0h61ek7x

Weidmann: la calidad de vida futura será menor a la actual (todavía menor???)

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/6270155/11/14/El-Bundesbank-insiste-la-politica-monetaria-no-puede-impulsar-de-forma-permanente-la-economia.html

#94406

Re: Pulso de mercado

esta semana los largos funcionarán abosultamente todos!
el lunes ya se verá!

#94407

Re: Pulso de mercado

Pues salvo que lo hagas con algún comercializador, si lo haces con el SAB directamente estás equivocado: mira el folleto, pone claramente antes de las 17:30

#94408

Re: Pulso de mercado

Menos mal que hice caso a mi línea el viernes y cerré los cortos al DAX.

Lo de USA de absoluta traca, como revienten los 18000 me tatuo la subida... Yo no me pongo largo hasta que corrijan, y sino corrigen pues ya veremos pero no me lo creo, a 5 semanas de cierre de año que se hayan cascado esta subida...

Brokers destacados