Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.657 / 12.966
#93249

Re: Pulso de mercado

Por qué dices eso? Me parece que da un mensaje bastante optimista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93250

Re: Pulso de mercado

El analista que dijera hacia 10 dias que caixabank era alcista no creo que viera este gráfico:


Con el MACD y el STK cortados a la baja, decir que era alcista me parece un atrevimiento.
Ahora mismo la veo mucho más alcista que hace 10 dias.

Saludos y suerte

#93251

Re: Pulso de mercado

y eso q es el diario! cómo pongas el semanal !!!!!

#93252

Re: Pulso de mercado

ha dicho q durante la semana:

- dragui comparece para ratificar el discurso de siempre y q ya todos se conocen
- q salen las actas de la fomc.
- q la fed 1/2 2015 suba tipos poco a poco
- para acabar diciendo q su visión personal es q el mercado está débil.

yo soy optimista!!! pero de cortos!!!!!!! cómo él!!

cada uno es optimista a su manera jajajaja

#93253

Re: Pulso de mercado

Ahora no recuerdo todos los detalles pero dice que la subida de tipos es "no antes de junio" , que se esperan datos moderadamente buenos para el mercado, tanto en Europa (cita algún dato de confianza o de producción en Alemania) como en Japón... De Draghi ha dicho que espera que el discurso vaya en la línea de ratificar que hay que hacer algo más...o sea, también positivo.
No sé, lo he visto diferente a ti, al menos es curioso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#93254

Re: Pulso de mercado

Todas esas comparecencias continuas para decir lo mismo solo hacen alimentar a los bróker

#93255

Re: Pulso de mercado

Habla de la política monetaria,tengo una teoría sobre ello,desde Paul Volcker,mítico luchador de la inflación,se puede decir que los mercados financieros se centran más en la política monetaria,les influye mucho,que en otros factores más fundamentales.El inversor valora más la política monetaria que los fundamentales de una empresa ,crecimiento o beneficio por acción en su conjunto.
La segunda parte de la teoría es que a más incertidumbre tenga un presidente de un banco central,más volatilidad genera en el medio-largo plazo en el precio de los mercados.
En el principio del siglo xx,el 50% de los inversores basaban sus inversiones en fundamentales,actualmente creo que ese número es muy inferior.
Buenos días,

#93256

Re: Pulso de mercado

Esta semana nos vamos a los 9500.

Te puede interesar...
Brokers destacados