Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.538 / 12.966
#60297

Re: Pulso de mercado

¿Habéis leído que después del discurso sobre el Estado de la Unión casi siempre ha subido WS?(Bolsacanaria dixit).
Pues ayer fue el discurso de Obama sobre el Estado de la Unión. Aunque hoy parece que lo tienen difícil.....
Un saludo.

#60298

Re: Pulso de mercado

Sería ilógico por su parte que después de tanta movida, tantos impulsos etc vayan a comerse los mocos al final de la mejora. Algo harían para evitar un año negativo.

#60299

Re: Pulso de mercado

Tengo dudas si entrar en EADS ,a 53,10 como máximo .Boeing aumenta su beneficio hasta 4.585millones un 18% más .Esto no suele animar a los del sector.Alguien me dice algo.Gracias.Puedo comprar algo,dudo entre ferrovial que se me ha subido un poco ,Amadeus da 0,300 de dividendo....

#60300

Re: Pulso de mercado

¿Usas ETF para el oro, verdad? Hace un tiempo preguntaste por alguno. Acabo de leer un documento de un curso que hice sobre ETF donde recomienda los siguientes:

Alcista --> ETF Physical Gold (€)
Bajista --> Proshares DB Gold Short ETN ($)

Alcista apalancado --> Proshares DB Gold 2X ETN ($)
Bajista apalancado --> Proshares DB Gold 2 Short ($)

#60301

Re: Pulso de mercado

Joder no me iba el foro y no podía contestar, pero a mi si me funcionaba la plataforma

#60302

Re: Pulso de mercado

AMD me ha gustado siempre, pero ahora la veo algo débil y me da miedo que después de pagar el dividendo el día 31 corrija mucho.
Un saludo
Edito: BKT es el que está con una fortaleza impresionante. Parece que se va a ir a 6. Yo entré a 4,40 muerto de miedo.

#60303

Re: Pulso de mercado

que va, aún no he entrado, no veo que el precio haya roto, pero si acaso he visto
ETF SPDR gold, por liquidez.

#60304

Re: Pulso de mercado

hoy es el día propicio para entrar¡¡¡¡ sobre todo si no sabes de AT en gráficos cortos, pero bueno, cuando te peques una cazada de puta madre, aprenderás¡¡¡ o igual no¡¡¡
no ves que hoy están prácticamente casi todos del foro quietos, esperando a verlas venir y acojonados¡¡¡excepto algún tiburón que sabe de p.m. y se lo puede permitir.
y me da igual que el ibex acabe hoy en 122000 puntos, sigue siendo una incongruencia el intentar posicionarte hoy en aguas de nadie, haberlo hecho en 9720 que iba a buscarlo y lo encontró.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados