Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.690 / 12.966
#93513

Re: Pulso de mercado

EL Ibex acaba de llegar a la resistencia. Corto en Ibex 10.424

#93514

Re: Pulso de mercado

OHL en sobreventa, aguantando muy bien los 21, la veo como compra clara a este precio

#93515

Re: Pulso de mercado

una pregunta juan, te has puesto corto con futuro de noviembre o diciembre? lo pregunto porque el de noviembre finzaliza esta semana e igual con un futuro de diciembre tienes mas dias para rascarle algo no?

#93516

Re: Pulso de mercado

No estoy de acuerdo.
Pienso que OHL esta en una bajista brutal, ponte un grafico de 2 años y es flipante, OHL, da mucho miedo, de hecho creo que es para salir si estas dentro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#93517

Re: Pulso de mercado

Perdonad que me inmiscuya pero iba a hacer una pregunta al respecto. Los vencimientos duran una semana más de la fecha del mismo? No lo sabía!

#93518

Re: Pulso de mercado

Se me está ocurriendo como estrategia a medio plazo cambiar euros a dólares, abrir una cuenta en dólares para posibles operaciones bajistas sobre el Dow. Como subirán los tipos USA, el dólar se apreciará, con un impacto positivo también via tipo de cambio.

Cómo lo véis?

#93519

Re: Pulso de mercado

Buen día,

¿romperá los 10.500?

saludos

#93520

Re: Pulso de mercado

con el de noviembre, porque tiene más liquidez. Sólo he ido a por poco más de 30 puntitos. Lo he cerrado ya en 10.390. La zona a partir de 10.420 para cortos es muy buena cuando empieza a tocarla. Mañana no sé qué hará pero para mí hoy era ganancia prácticamente segura. Son sólo 300 euros pero menos da una piedra...

Si buscara una posición a más largo alcance, a un par de días vista, sí iría entrando ya en el futuro de diciembre. Hoy el futuro de diciembre tiene todavía menos volumen que el de noviembre pero para mañaña irán igualándose y para el jueves quizás el de diciembre negocie más. Lo malo para cortos es que el de diciembre cotiza más bajo, así que por eso de momento noviembre me va mejor.

Brokers destacados