Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.553 / 12.966
#92417

Re: Pulso de mercado

la tengo en observación desde hace algún tiempo. Está en un letargo que puede que algún día levante. Las recomendaciones son de no meterse si no pasa el 0.60. Como bien dices puede ser un chicharro para hacer un "tika-taka" y rascarle un pellizco pero no se yo si como para quedarse. Lo veo un cara o cruz con bastante riesgo

#92418

Re: Pulso de mercado

a ver cómo se resuelve el tema de cataluña, podemos y lo de ucrania que son las grandes amenazas de fondo, y si el Dow sigue para arriba o recorta. Mientras tanto, liquidez

#92419

Re: Pulso de mercado

Hola, no suelo intervenir aqui.

Muchos hablais de planificar el momento de poneros en corto en USA, de que esto tiene que corregir, cada vez que se hace un -5% ya se vaticinan -15% que nunca llegan y son post que luego se olvidan ( hasta el siguiente -5%)...  y cada  mes parece haber llegado ese momento de hecatombe apocaliptica que al final, desde hace muuuuuuchos meses, no termina siendolo ...

Mientras tanto os poneis largos y aprovechais la subida , no?

Porque yo llevo largo desde el sell off de Marzo ... ( y lo que te rondare morena , creo yo ... )

 

economia USA, sectores 
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20141111/inversores-acuden-llamada-oeste-2801541.html

 

saludos

#92420

Re: Pulso de mercado

Los PER de ciertas compañías tecnológicas (algunas con mucho peso) tienen que normalizarse porque las tasas de crecimiento no son infinitamente crecientes y sin embargo la competencia en nuevos mercados tecnológicos va en aumento.

Es mi principal razón para pensar como pienso sobre el Nasdaq. Jueguitos como el Minecraft por $2b, WhatsApp comprado por $13b, cualquier red social que atraiga un mínimo de interés se sobrevalora escandalosamente y... está justificado a posteriori? Ha conseguido, por ejemplo FB, monetizar la base de usuarios adquirida con WhatsApp?

A mí sacadme todos los post que queráis en el futuro y nos echamos unas risas. Yo no tengo complejos y no me importa reconocer errores. Pero es que encuentro cada cosa que macho... no se sostiene.

Y todo esto sin entrar en el impacto que tendría una constante apreciación del dólar respecto a otras monedas para las compañías con parte de su negocio fuera de USA, y en general en otros aspectos macro.

No es ser agorero porque sí, vamos.

#92421

Re: Pulso de mercado

Por cierto, no opero índices. Y el único valor donde estoy dentro en USA es Ebay donde estoy corto.

Hacer buy&hold a estos niveles me parece temerario, salvo plazo larguísimo y dividendo estable.

#92422

Re: Pulso de mercado

Es normal tener dudas y considerar factores de riesgo. Pero lo que no tiene sentido en mi opinión es ir contra el mercado, en el caso de USA es claramente alcista y como ya hemos dicho varias veces apoyado en buenos fundamentales. Cuando de señales de vuelta ya se tomarán decisiones pero no estamos en ese punto de momento.

s2

#92423

Re: Pulso de mercado

Cuéntame más sobre los fundamentales USA, me interesa.

#92424

Re: Pulso de mercado

nada que no sepas ya. La economía crece al 3,5% con un nivel de desempleo del 5%, beneficios empresariales que no dejan de crecer, índices de producción, inversión en bienes de equipo, construcción de viviendas, gasto de los consumidores. Tampoco se trata de inventar la pólvora ni rizar el rizo.

s2

Brokers destacados