Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.497 / 12.966
#91969

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy de acuerdo con Juan, es lo más efectivo. Pero no lo veo tan sencillo, sobre todo al escoger los días (es decir, necesitas un seguimiento diario serio para saber esos días clave).

Por otro lado, ¿vemos compensación tiempo-dinero trabajando ocho horas, en el mejor de los casos, en una empresa? Por que yo le veo todavía menos. Si el tiempo que paso trabajando en la oficina lo pasara íntegramente operando ganaría más dinero respecto al tiempo que invertiría, eso seguro. Y no soy mileurista ni mucho menos (tampoco directiva de telefónica).

#91970

Re: Pulso de mercado

Cada día estoy más convencido de esto también. Antes que volverte loco dedicando mil horas a trades que no están claros... observar desde la barrera y meter el zarpazo con buen volumen cuando casi te lo están poniendo a huevo y si te he visto no me acuerdo.

#91971

Re: Pulso de mercados

Eso es lo q hace y muy bien habano, puede tirarse semanas sin operar hasta q zas, y le sale pero q muy bien

#91972

Re: Pulso de mercados

Hola amigo Lenders, me alegro leerte por aqui, sigo a LHA por el cariño que te tengo , no es para estar contento pero bueno parece que respira, mis mejores deseos, un abrazo

#91973

Re: Pulso de mercado

está claro. Lo que digo es comprar buenas empresas, tener claro lo que se hace y tener un sistema. Yo a pesar de todo sigo pensando que la tendencia es alcista hasta que el mercado me diga que estoy equivocado.

#91974

Re: Pulso de mercado

La teoría me parece bien, pero luego hacerlo... Hay que tener muy claros los suelos y casi nadie los suele tener claros, por no hablar que para ganar 5.000 € en dos días el riesgo de perderlos también es grande

#91975

Re: Pulso de mercados

Por cierto, decidle a habano que se pase algún día por aquí a animarnos y aconsejarnos, que no quiere nada con la plebe. :-)
S2

#91976

Re: Pulso de mercado

SP +0.38% 2,031.21
Dow +0.40% 17,554.47
Nasdaq +0.38% 4,638.47

Brokers destacados