Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.552 / 12.966
#92409

Re: Pulso de mercado

pues va fuerte hoy

#92410

Re: Pulso de mercado

otra que lleva una buena racha y presenta resultados el jueves es Colonial, parece que el chicharrico despierta

#92411

Re: Pulso de mercado

eso ya me parece mucho riesgo..pero la lleva bastante gente por lo que veo.

#92412

Re: Pulso de mercado

los chicharricos tienen su riesgo, pero para esos estan los stops ¿no?

#92413

Re: Pulso de mercado

Os pongo un somero análisis a corto plazo de telefónica, la única entre las grandes del ibex que está tirando del carro

 

Un saludo

#92414

Re: Pulso de mercado

hoy recomendación de comprar de ahorro corporacion,mñna se supone q subida por resultados y el dividendo esta al caer, yo venderé cuando ibex toque los 10450

#92415

Re: Pulso de mercado

He leído algunas páginas atrás sobre USA y los 18000 del DOW.

Para mí, el momento de meter un corto histórico (si es que se da esta situación) es si el NASDAQ es capaz de completar ese ~15% que le falta para llegar a máximos históricos. Si esto ocurre, estaríamos hablando de que el DOW ha superado ampliamente los 18000 y el SP ande por los 2300-2350.

Para mí, es el escenario ideal para abrir cortos importantes en USA. Honestamente no creo que lleguemos hasta ahí, pero si se da, las redes sociales habrían sido un digno sustituto a las puntocom, qué duda cabe.

#92416

Re: Pulso de mercado

en principio mientras no pierda los 11,50 tiene buena pinta. además ayer y hoy está negociando volumen tremendo.

s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados