Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.107 / 12.966
#80849

Re: Pulso de mercado

Grande diván, a mi lo q me mosquea siempre de jazztel es q conozco muy poca gente abonada a ellos y vivo en Bcn centro centro, aunque en esta gran españa nuestra me imagino q habrá poblaciones con cientos de miles de abonados...

#80850

Re: Pulso de mercado

Yo entiendo que si algún corto queda por cerrar y se suspende la cotización, lo que ocurre es que los intereses de las acciones prestadas siguen corriendo,pero claro en este caso sobrarán acciones para comprar aunque sea fuera del mercado, por lo que más tarde o mas temprano las podrán devolver.
Creo que la cosa funcionará así, a ver si hay alguien mas experimentado que nos lo pueda aclarar.
Salu2.

#80851

Re: Pulso de mercado

Me contesto a mi mismo: Se pueden vender las acciones fuera de mercado, con lo cual aunque haya quedado pillado algún corto lo va a tener fácil, pues sobrarán quienes quieran vender con tal de recuperar algo de lo perdido. La operación se hacen en escritura pública en la notaria y ya están las acciones traspasadas.

#80852

Re: Pulso de mercado

Gracias!

#80853

Re: Pulso de mercado

Hoy en el Ibex purgaremos Gomex ???? Hace cuatro dias que Rajoy lo premió como mejor empresario Innovador................ Pais de Chorizos

#80854

Re: Pulso de mercado

No lo se pero lo que si , las ventas en mab generalizadas a mogollon

#80855

Re: Pulso de mercado

BUENOS DIAS

se han cargado el mab madre mia que subastas y que de HR

#80856

Re: Pulso de mercado

Pues no es asi si la empresa va bien y la analizas bien y conoces no deberias de irte

Brokers destacados