Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.523 / 12.966
#92177

Re: Pulso de mercado

Si, exacto, tienes razón. Es un gráfico diario, el cual uso para operaciones de corto plazo. Cuando tengo tiempo libre y me apetece entretenerme con la bolsa. Normalmente para medio y largo plazo uso gráficos semanales o incluso mensuales. Por semanal hace tiempo que me dio salida. Por eso ahora estoy fuera del mercado. Aconsejé a amigos y conocidos, que a lo largo de este rally descargaran posiciones. Y les dije también que probablemente habrá mejores tiempos para volverse a poner largo. El análisis que he colgado hoy se basa un tanto en esto. Creo que las oportunidades de descargar en el rally se están acabando. Creo, por semanal y mensual, que vamos a ver precios más bajos y por tanto habrá mejores ocasiones de estar dentro. Eso es todo.

Acertar los puntos de inflexión, a mi juicio es imposible. Ya me gustaría. Uso mis análisis para valorar que hacer en cada momento. Ahora mismo mi análisis me lleva a estar fuera del mercado. Pero también mi análisis me dice que a medio plazo puede darse una nueva oportunidad de entrar. Cuando digo medio plazo me refiero a unos meses. Quizá menos. En fin, yo probablemente empiece a volver a entrar en unas semanas si se van dando las condiciones esperadas. Un saludo

#92178

Re: Pulso de mercado

Respecto a la consulta en Catalunya a las 13:00h habían votado 1,142,910 personas. En las últimas elecciones autonómicas a esa hora habían votado 1,5 millones de personas aproximadamente.

#92179

Re: Pulso de mercado

pero habrás visto que era en tono broma, bueno yo también creo que se pueden coger precios bastante mejores ¿porqué ibex lleva comportándose bastante peor estos últimos meses?, no lo sé, solo veo que a los bancos les están dando y como BBVA y SAN cedan y apunto que están, el ibex se irá bastante abajo, aquí nadie tiene la bola de cristal y como bien creo que has expuesto a tus amigos, en estos niveles no se encuentran chollos: con la escalada de podemos y su plan de reestructurar deuda (aunque sea una utopía), puede que desde fuera nos miren mal, la prima suba y la bolsa abajo, aunque solo sirva de excusa, se puede dar, también a modo de darte desde fuera un toque de atención.

#92180

Re: Pulso de mercado

yo soy cat y no pienso ir!!!! sólo iré a votar cuándo pongan las de metraquilato!!!! y mí voto será SÍ!

#92181

Re: Pulso de mercado

Yo no soy profesional pero mi perrito si, y me insiste en un lateral 6.000-16.000, lleva varios años acertando

#92182

Re: Pulso de mercado

yo no he ido hoy tampoco, tengo curiosidad por saber el resultado dada la alta participación.

#92183

Re: Pulso de mercado

es importante el nivel de los 9,980

#92184

Re: Pulso de mercado

Jajajajajajajaj diván, después de tres copas de Rioja te leo y me meo, Que bueno

Brokers destacados