Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.447 / 12.966
#59569

Re: Pulso de mercado

Pues ganale pronto , que con lo bueno que llevo el mes no quiero lios, por cierto nos han preparado un copa del rey, mas dura que la champions, valencia, bilbao, r.madrd y barca, tocate las pelotas

#59570

Re: Pulso de mercado

Es que el Ave, de un paseo a Atocha y el avion con niños, factura, embarca, arranca, aterriza , recoje maletas, le echo mas horas que en coche, el avion a partir de 1.000km, a mi me encanta Tavira, mola eh

#59571

Re: Pulso de mercado

Gracias Divan. Pues sí, el problema es que voy a largo y me estoy quedando sin profits... No sé si empezar a cerrar posiciones mañana y salirme aún con beneficios, porque no pinta nada bien.
Los futuros han cerrado rojos rojos. Y siguen.

#59572

Re: Pulso de mercado

voy a pasar del ETF GOLD, no lo tengo nada claro, he leído unos artículos que no me gustan nada y está en tendencia bajista y a ver si me voy a cazar bien.

#59573

Re: Pulso de mercado

Pasadas las 17,35, es mejor no echar cuentas hasta las 8 de la mañana ,tidavia recupera usa , hay infierno oriental, si el dia viene rojo acaba verde y viceversa, yo tengo como plan que el ibex tiene que irsea 11.000 en un plazo no demasiado largo, tocar los 10.000.- pues vale, logico pero los 9.000 no hijo no, al menos en esta crisis, mi amigo Cava dice que mientras Sp no baje los 1810 , no problem

#59574

Re: Pulso de mercado

La isla de Tavira preciosa. Bueno que ya sabes que Europa va a crecer mucho mas este año de lo esperado, por no se que indice que acabo de leer, asi que Dj bajando y el ibex subiendo a contra corriente jaja

#59576

Re: Pulso de mercado

Hombre, los 9.000 lo veo honestamente complicado. Creo que ha sido Carlos que lo ha dicho.
Todo es posible pero tendría que haber pánico, miedo, ... para que cayera tanto.
Quizá los 9.700-9.800 podamos verlos, pero es clara zona de carga (yo el primero).
Mucha gente está esperando a los 10.000 para cargar.
Abrazo amigo.

Te puede interesar...
Brokers destacados