Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.520 / 12.966
#92153

Re: Pulso de mercado

Ya veremos,yo creo que esta semana es bastante clave,el DOW esta maximo tras maximo pero las subidas cada vez son mas exiguas,yo creo que alli hay vertigo tambien y en cuanto salga una noticia regular le puede dar por corregir porque si sin más,para luego volver a subir.

#92154

Re: Pulso de mercado

Ya veremos,yo creo que esta semana es bastante clave,el DOW esta maximo tras maximo pero las subidas cada vez son mas exiguas,yo creo que alli hay vertigo tambien y en cuanto salga una noticia regular le puede dar por corregir porque si sin más,para luego volver a subir.s2

#92155

Re: Pulso de mercado

la subida de la bolsa en uSA se apoya en buenos fundamentales de la economía. Es normal que corrija pero yo no esperaría grandes correcciones en el corto plazo en la bolsa americana.

s2

#92156

Re: Pulso de mercado

Si melocoton,buenos fundamentales pero a base de inyectar droga a mansalva que lo que ha hecho la FED con tanto QE.No hay donde meter la liquidez y ha ido a parar a los mercados,en cuanto empiecen a subir los tipos de interes allí las bolsas bajarán.
Con la cantidad de incertidumbres que hay y han habido este año que si lo de Europa,la recesion,lo de Ucrania,los islamistas.....y que no hayn bajado las bolsas no hay quien lo entienda.Hace 10 años cualquier noticia de estas hubiera metido un meneo a las bolsas de aqui te espero.Ahora ni que caiga una bomba termonuclear afecta a los usanos,estan tan dopaos que es como si vivieran en otro planeta.s2

#92157

Re: Pulso de mercado

Y sino ya está tardando otra guerra para alimentar industria armamentística USA (??%PIB), 1991 golfo 2003 Irak 2015??, no será xq no provocan.

#92158

Re: Pulso de mercado

Esposible,ellos siempre tienen una excusa para seguir creciendo,Europa no sabe.S2

#92159

Re: Pulso de mercado

Aumento intención voto podemos=subida prima riesgo, JPMorgan que trina, según comentan en TV.

#92160

Re: Pulso de mercado

Como lleguen al poder a salir corriendo del país.

Brokers destacados