Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.133 / 12.966
#9058

Re: Pulso de mercado

Ok. gracias... ya estaba buscando info.

Saludos!!!

#9059

Re: Pulso de mercado

Si fuera todo tan facil...Dejamos caer a Grecia???No paga. Se cae el sistema financiero europeo??
Dejamos caer a la CAM???? Si cae la CAM, al dia siguiente todos los clientes de Bankia,y un monton de clientes de cajas en dudosa situación estan a las 9:00 de la mañana para retirar sus ahorros, colapso financiero y se decreta el corralito.
Si todo fuera tan facil.....

#9060

Re: Pulso de mercado

Bueno, esto de las cartas del tarot, me ha ayudado a acertar la subida y la bajada, je,je. Bueno, prudencia obliga... Me gusta pararme a analizar con tiempo y aprovecho el fin de semana para ello, ¿Cúal es la situación con las noticias frescas, e cara a dibujar los posibles escenarios: Tenemos: 1) Parece que finalmente el FMI completa el 1.er rescate griego (bieennnn, la quiebra de Grecia no se produce en octubre). 2) Alemania aprobará el segundo rescate griego a final de mes si Merkel pone su cargo a disposición del pueblo (lo aprobarían con los verdes y sin socios de coalición). Creo que lo normal, es que sus socios reviren, y lo apoyen por mantener poder. Otra cosa, son los fineses, austríacos y holandeses, pero a los primeros les quieren hacer pagar el aval que solicitan. O sea que posiblemente se vaya avanzando en los próximos dias en los acuerdos de 21 de julio del segundo rescate. 3) USA espera una Q3 y no se sabe si va a llegar (ayer leí un post de que suponía un +- 3% en la jornada del miércoles USA, pero yo creo que supone la definición de una tendencia a corto, o el Dow va para arriba a los 11.800 o para abajo a los 10.800-11,000. 4) Rebaja de la calificación a Italia, ufffffffff, 5) Apoyo de los BRICS a comprar deuda de Europa. Creo que de aqui al miércoles, existen más probabilidades de tocar el 8.000 que de subir a 8.600, o sea que se opera en corto, o mejor se queda uno viendo los toros desde la barrera. 6) Noticia superpositiva para el IBEX, quedan 61 días para el 20-N 7) El ladrillo incrementa la morosidad (rozamos el 7%), me gustaría saber los datos por entidades, pero hasta octubre nos aguantaremos.

En consecuencia, hoy ni entrar a no ser que sea a precios de ganga (no es previsible, pero puede ocurrir en la apertura un gap del 3,5% para vender a media sesión sacando un 2%, y mañana, más cerca del día clave, haría la siguiente recomendación... como creo en la información privilegiada, la rumorologia y la manipulación de los mercados, si el Dow subiera con fuerza en su apertura, se deberían tomar posiciones sobre las cinco de la tarde. Y si marea la pérdiz, a esperar al jueves, que por unos céntimos que no se ganen no pasa nada. Lo más importante es no perder.

Txomin dixit

#9061

Re: Pulso de mercado

"o el Dow va para arriba a los 11.800 o para abajo a los 10.800-11,000",
Predecir tan finamente da gusto.

#9062

Re: Pulso de mercado

Pues sí, Besugo, los hay finos, finos. Por cierto, ¿no te suena la firma de algo? Es como un dèja vu, suena sospechosamente a "Soldier dixit", y ambos del País Vasco. Igual es una expresión común en aquellos lares, pero bueno, se ve que el soldado dejó huella entre sus compatriotas.

#9063

Re: Pulso de mercado

Me he apuntado al de hoy a las 13:00 y me he descargado la plataforma. Lo que no me gusta es que es solo para PC y yo trabajo con Mac aunque tengo un software de virtualizacion que me permite correr Windows dentro de una ventana como si de una aplicacion mas se tratara pero tendre q actualizarme a la ultima version para mejorar el rendimiento. Veo que hay 3 plataformas diferentes, puedes tenerlas simultaneamente corriendo? Cual es el nick del chat en Skype?

Yo he operado con IG, tecnicamente la plataforma me parece muy solida, rapida, flexible, buenos graficos, suministro de noticias, buena atencion telefonica y por email, infinidad de productos sobre todos los mercados, incluyendo tambien opciones exoticas. Tambien tienen bajas garantias pero las comisiones ya no son de lo mejor, 0.1% con un minimo de 10 Eur y el spread sobre el IBEX es de 5 (18 en horario fuera de mercado), en el DAX y el DJ es mucho mas competitiva
Pero acabo de ver un par de cosas que no me han gustado nada, el ingreso de dinero a traves de tarjeta que era gratuito ahora tiene una comision del 1.5% y 150 Eur por un ingreso de 10.000 Eur me parece desmesurado. Ademas antes no cobraban comisiones en operaciones intraday y ahora cobran la de entrada por eso estoy mirando alternativas

#9064

Re: Pulso de mercado

Lo de Italia no me quitó el sueño, je, je. Ya estaba sobando cuando me contestaste.
Es impresionante lo rápido que se ha comprado el hueco, La orquesta del Titanic sigue tocando como si no pasara nada.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados