Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.815 / 12.966
#86513

Re: Pulso de mercado

De verdad creéis que Draghi puede contar algo nuevo que haga subir esto después de todas las novedades de setiembre?
Es que no se me ocurre que pueda decir... Los tipos ya están abajo, las próximas compras de deuda anunciadas...
Como mucho anunciar importes o algo así, ¿pero eso no está prácticamente descontado?

#86514

Re: Pulso de mercado

no se, tal vez devaluación del euro, no se me ocurre nada más!
Europa no está bien, ya no solo somos los piigs, está Alemania, Francia,...
En España tenemos unas tasas de paro que dan miedo y la gente no gasta; y los beneficios del ibex no vienen de la fortaleza de la economía sino de los favores de Draghi (y mirad las caídas de las últimas 2 semanas)

#86515

Re: Pulso de mercado

Gamesa... estrategia RSI, Seguimos dentro comprados, porque no se ha perforado ni la RSI ni la mm200, los que tenian el stop en la alcista debieron cerrar hace un par de sesiones. Eso si tengo que decir que la pérdida de la acelerada no me gusta nada pero sigo la estrategia a ver que resultados da.

#86517

Re: Pulso de mercado

DIA... Pinta horrible, espero que esto sea simplemente una dilatación porque sino malo. Vemos como el precio lleva subiendo desde SEP 2011 y ha estado un año consolidando dicha subida en el rango que marco, espero que sea eso consolidación y no distribución. Técnicamente la pérdida del rango mas la pérdida de la alcista de medio plazo me hace pensar en objetivos bajistas entorno a la zona 4.50€ donde tiene el 50% fibo de toda la subida.


En el STK hay una sobre venta brutal por lo que un pullback a la alcista perdida sería bastante posible

#86518

Re: Pulso de mercado

FCC... Alguno de vosotros no sabe que hacer en FCC, mi opinión personal es no abrir largos hasta que no rompa la bajista, creo que lo he dicho varias veces. Ahora que el dinero no es mio, así que cada uno con su botijo.

#86519

Re: Pulso de mercado

Agenda jueves, 2 de octubre de 2014
03:30. AUSTRALIA. Balanza
Evolución de la balanza comercial en agosto

09:00. ESPAÑA. Paro
Variación en el desempleo (septiembre)

10:30. UK. PMI/Construcción
índice de gestores de compra de construcción

11:00. UE. IPP
índice de precios de producción en agosto

13:45. UE. Tipos
Decisión de tipos de interés

14:30. USA. Paro/Semanal
Peticiones semanales de subsidio por desempleo

14:30. USA. Paro/Continuo
Peticiones de desempleo continuadas

CHINA. Festivo
Día Nacional

#86520

Re: Pulso de mercado

Jograro, puedes analizar iag?

Mil Gracias

Brokers destacados