Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.312 / 12.966
#90489

Re: Pulso de mercado

parece que ha asentado los 10,400

#90490

Re: Pulso de mercado

Hola Santi, mi opinión era en operativa intradía, como he comentado antes soy novato en este mundillo, y aún esty muy verde en el AT , si puedes te agradecería que me explicases con un poco más de detalle lo que me comentas acerca del MACD, yo tenía entendido que cuando la media movil 12 cruzaba superando a la 26 , era señal de compra, y al contrario cuando la 12 cruzaba a la baja con la 26 era señal de venta.

Gracias de antemano.

#90491

Re: Pulso de mercado

Y el del ibex tres cuartos de lo mismo. Hasta 10500 a cierre aquí no se habrá roto nada (en este caso entendiendo el "roto" en positivo)

Así que es posible que objetivo 9200

#90492

Re: Pulso de mercado

¿alguien sabe qué le pasa a Telefonica? está dándolo todo

#90493

Re: Pulso de mercado

hola diego, veo que aciertas pero no entiendo tus expresiones o planteamientos, hablas de 10500 y de 9200, mira a ver si me aclaras las dudas sobre tu gráfico, si quieres evidentemente.
gracias

#90494

Re: Pulso de mercado

Como no pase de 10550 con solvencia, la sigo viendo mal. Otra posibilidad es que continue la QE en USA, que no la veo probable. Aún siguiendo alcista, la veo para abajo, pero sobre todo lateral.

#90495

Re: Pulso de mercado

Hola Rober, acertar lo que se dice acertar más bien poco. Tengo unas NH a 4,08 así que ya me contarás.

Lo de los 10500 lo digo porque pilla el 61,8 de la bajada y ademas la mm200. Es decir, los 10500 son básicos (así lo entiendo yo) para que el ibex se vaya más arriba. Y si no se va más arriba, entonces se puede ir para abajo, con objetivo 9200 a mi entender.

Entendido así?

#90496

Re: Pulso de mercado

ok gracias, tan simple como eso era?, es que ni mirar un gráfico de la bajada y a veces echamos tantas líneas que no vemos la que hay que ver, bueno NHH 3,48€ escuece pero se aguanta, depende de la carga que lleves.

Brokers destacados