Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.314 / 12.966
#90505

Re: Pulso de mercado

Eso lo sabemos todos y sobre todo los pequeños como el IBEX, pero no se puede uno quejar cuando cae 250 puntos y no le parece bien, y cuando subre 200 todo "parabienes" y "lógico".
Yo suelo jugar a las cartas y a esos les llamamos "llorones". Las cartas favorecen o no, igual que la bolsa, y no pensemos que estan marcadas cuando perdemos.

#90507

Re: Pulso de mercado

orden puesta jeje

#90508

Re: Pulso de mercado

sí claro.
yo no opero intradía, ni me motiva, para q entiendas mí operativa ok.
entonces MACD. cómo se entra en una posición comprados?¿ (en operativa NO intradía).
1º señal de entrada te la da cuando la rápida corta la lenta al alza preferiblemente cuando la rápida pasa la linea de 0. Cortes de macd al alza sin q corte 0 la cosa se puede complicar. lo ideal cuando los cruces son por encima de la líena de 0 ó el mismo 0.
2º una vez la rápida corta la lenta alza, te bajas a intradía 30 minutos y esperas corrección y cuándo veas q la rápida en 30 minutos corta la lenta al alza, entras en el valor.
3º las salidas de valor son MACD diario cuando rápida corta lenta.

#90509

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Ismael, viendo el gráfico es muy clara la divergencia, la verdad que lo había pasado por alto , así como, el tema de haber superado la MM200.

Seguiré tu consejo de visualizar gráficos en diferentes escalas para las operaciones intradía.

#90510

Re: Pulso de mercado

buen dato de confianza del consumidor en usa octubre, máximo de 7 años.

#90511

Re: Pulso de mercado

Eres un artista. Enhorabuena de verdad. Tienes muy buen OJO.

#90512

Re: Pulso de mercado

Es que si ves el gráfico de una hora desde esta mañana, no invitaba a cortos mira:

Yo ahora estoy volviendo a lanzar alguna operación con el mini, hacía tiempo que no lo tocaba y antes lo hacía así, me ponía tres gráficos, en 1h 30 min y 10 min (o 15 minutos) y cuando los tres coinciden en sobrecompra o sobreventa el riesgo se reduce respecto a que si sólo nos fijamos en una escala temporal. 

Luego puedes hacer una cosa y es ajustarte el stop nada mas entres en beneficios esperando un movimiento fuerte del precio, o ponerte un stop más alejado que es lo más habitual con el precio objetivo pertinente, eso ya son estrategias de cada uno. 

Lo dicho yo estoy reincorporándome a la marcha... Y hoy casi tiro cortos aún no los descarto por un cierre bajista, pero de momento desde la barrera, saludos. 

 

 

Brokers destacados