Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.810 / 12.966
#86473

Re: Pulso de mercado

Que me lo envie a mi también, así estaré algo mas orientado jejej ...hay que sacar una sonrisa en momentos "rojos"...

#86474

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, ya sé que operáis al más rabioso intradía, pero la cosa está algo complicada. Adjunto el gráfico del DAX para el que lo opere, ya que está en zona de soporte, aunque yo no lo tengo claro si lo operaría, mañana habla el mister y habrá volatilidad.
https://charts.mql5.com/5/834/de-30-d1-x-trade-brokers-3.png

#86475

Re: Pulso de mercado

Con los ojos tapados y en medio de una espesa niebla. Y tipos a los lados que te dicen cosas contradictorias cada día. Y profesionales a los que ves fallando cada día. La cosa está difícil. Es jugar a la lotería. Y si no pues a aguantar lo que se compre

#86476

Re: Pulso de mercado

Mira como corren que biene el cierre

#86477

Re: Pulso de mercado

Mofeta pegate un pedo... a ver si las manos grandes se enturbian un poco y sacan a pasear la pasta... porque o sino jejej

#86478

Re: Pulso de mercado

Si, efectivamente, las compré con idea de medio / largo plazo asi que no me importa demasiado, pero es la única roja en mi cartera.

Veremos mañana

#86479

Re: Pulso de mercado

Los americanos. No hay más. Y Draghi para animar en los descansos. Veo hoy precios atractivos pero me da mucho miedo. Esas Abengoa en los 4. Pero va a ser dar mucho dinero a los brokers

#86480

Re: Pulso de mercado

USA se esta blandeando también...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados