Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.305 / 12.966
#90433

Re: Pulso de mercado

Eso, eso... que aprovechen que nos vamos por debajo de los 10000!!! Salu2

Ibex35

Ibex35

#90434

Re: Pulso de mercado

yo ya tengo claro q hasta SP no rompa 1980 (Ibex rompa 10500) no iré más a largo.
y por abajo hasta q sp no rompa los 1920 (Ibex 9.900) no voy corto.

lo q esté en medio q sea el padre y la madre del manos fuertes los q operen.

#90435

Re: Pulso de mercado

#90436

Re: Pulso de mercado

La firma de hipotecas subió un 23,8% en agosto. Según la Estadística de Hipotecas del Instituto Nacional de Estadística (INE), el importe medio fue de 102.430 euros, un 5,8% más con respecto a agosto de 2013.

#90437

Re: Pulso de mercado

Lo que está en medio siempre es el momento en que más difícil es cerrar operaciones con éxito.

Para mí lo mejor es comprar una buena posición larga bien abajo, y ahora no es el momento de eso ni de lejos.

Con futuros a 10.300 y todas las incertidumbres que hay yo sigo en liquidez pero lo veo más bien para estar corto.

#90438

Re: Pulso de mercado

igual lo veo.

#90439

Re: Pulso de mercado

Antes de nada comentar que soy nuevo en este foro, llevo unos meses leyendo , estoy comenzando en este mundillo, y la oportunidad que me está brindando este foro de ir aprendiendo cada día , de los comentarios de las diferentes personas es algo magnífico y de agradecer, gente como Jogaro da un nivel espectacular a este foro, también recuerdo al grande de habano,vinagreto,txuska, diván….y montón de gente que por no ocupar mucho espacio no nombro, creo que el objetivo del foro es tratar de que cada uno ponga su visión y entre todos tratar de tener un punto de vista más objetivo, siempre teniendo claro que las opiniones son personales y ninguna se puede tomar como algo certero, Desde luego hay grandes profesionales a los que los que nos estamos iniciando tenemos mucho que agradecer, por compartir con nosotros sus conocimientos y juntos poder ir aprendiendo cada día.
Por mi parte trataré de poner mis puntos de vista para los valores que sigo o el Ibex que es el índice que sigo, mis opiniones al ser un novato la mayoría de las veces no serán acertadas , pero tratare de exponerlas para que entre todos podamos debatir e ir perfeccionando nuestro AT y por supuesto siempre aceptare la opinión de vosotros que estoy seguro que me ayudaran.
Siento la parrafada pero me he visto obligado a poner este comentario, no entiendo como hay gente que no se da cuenta de las molestias que se toman algunos de nuestros foreros en tratar gráficos y compartirlos con todos nosotros.
No lo olvidemos somos pequeños pececillos, si nos ayudamos podremos crecer un poco, si nos dedicamos a criticar…..seguiremos siendo esos pequeños pececillos pero encima pobres de conocimientos.

Un saludo y nuevamente gracias a todos los foreros.

Brokers destacados