Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.890 / 12.966
#79113

Re: Pulso de mercado

DOW.. no hace dos velas rojas seguidas ni con malos datos, como para quedarse pillado corto.
Sinceramente esperaba caída hoy hasta la alcista de corto plazo, máxime cuando los datos han sido malos, pero no, esto no cae dos días seguidos. El MACD esta como una tabla de planchar por lo que no sirve de mucho. Así que lo único que puedo recomendar es prudencia con las confianzas tanto al alza como a la baja.
Yo como he comentado antes he hecho caja allí donde ganaba bien, por si las moscas, Mi primera regla es no perder donde ganas, y mañana veremos que pasa.

#79114

Re: Pulso de mercado

Yo esque miro el grafico y desde el 20 de junio veo que estamos en tendencia bajista... no entiendo mucho la verdad pero es la sensacion que me da... en el ibex me refiero

#79115

Re: Pulso de mercado

Supongo que lo dices porque ves 4 velas rojas seguidas. Te aconsejo, si quieres, que leas un poco el tema de tendencias, sesgos y correcciones, (google) para que tengas claro donde te mueves porque la tendencia es alcista o muy alcista, el sesgo es alcista y parece que quiere girar a bajista, y de momento no hemos corregido ni los deberes de los niños de vacaciones. Estos conceptos es fundamental tenerlos claros, porque sino malo.
Saludos y suerte.

#79116

Re: Pulso de mercado

En ello estamos, aprendiendo :-) sobretodo de buena gente como tu y otros que escribis sois de gran ayuda para los que empezamos en el mundillo, aunque ya llevo unos años pero no me fijaba en indices si no que seguia algunas acciones y jugaba un poco con las subidas y bajadas al final vas conociendo el valor... saludos!!!

#79117

Re: Pulso de mercado

Pues esto igual, con poco jugando se va aprendiendo. Lo importante es saber donde estas no puedes estar un día bajista y al siguiente alcista. Y lo de la tendencia fundamental para saber en q lado no te puedes quedar pillado.
Daludos

#79119

Re: Pulso de mercado

Yo he cerrado los cortos DAX en 9867 abriendo largos al mismo tiempo, con idea de que vaya a tapar el GAP de hoy y volver a cortos que hemos roto la alcista. Iba a cerrarlos en 9900 que se ha puesto antes de cerrar a las 22:00 pero estaba con el móvil y no me he andado hábil... a ver si mañana no vienen con las rebajas demasiado pronto...

#79120

Re: Pulso de mercado

Buenas noches!!

Brokers destacados