Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.324 / 12.966
#90585

Re: Pulso de mercado

Me esta pareciendo, que los Usa hoy se han pegado su homenaje, y se acabo, a ver si todavia mañana abrimos a la baja, que era lo logico, la Fed no va a cambiar su plan, aunque lo adorne y no descarte que en un futuro tal y tal, jl cava, habla de unos sistemas automaticos muy fuertes que han desencdenado ordenes de compra, para mi tururu corneta,,hoy han jugado con filtraciones y con leches, yo no me creo nada, la mejor inversion es quedarse en liquidez y empezar la batalla a las 8h55'

#90586

Re: Pulso de mercado

Acojonado me he quedado con el rollover del gas un 2,27% más en la subasta.

152 $ me han abonado de rollover, porque el futuro se ha disparado con respecto al contado y yo llevo cortos... Ahora ya puede bajar porque tengo los contratos a 91 puntos de distancia

#90587

Re: Pulso de mercado

Algo parecido me pasó a mí con el BUND, cuando roló se pego una ostia de mas de 2% y me quede jodido y cara de tonto. Iba largo

#90588

Re: Pulso de mercado

Jose, el miedo que me da es que lo que esté haciendo sea un pullback a la alcista que traemos desde julio 2013. No se como lo ves.
Si fuera una opción razonable mañana será un día clave en la evolución. Si esto se cumple estaría para abrir cortos.

ibex

ibex

#90589

Re: Pulso de mercado

Que la FED retira los estímulos lo sabemos todos desde hace mil años, así que si esto se cae no será por que le pilla de sorpresa, eso será la escusa de la prensa Salmon. Creo que la película va a estar en los tipos de interés, si los mantiene o no y hasta cuando. De todos modos sigo pensando que los números macro de USA son muy buenos como para entrar en colapso y todavía no veo euforia en el mercado como para un crash, pero eso no quita para que entre en un lateral y nos tenga ahí un tiempo.

#90590

Re: Pulso de mercado

Ostia puta... es que me cobran 152 euros y me cago en todo lo que se menea.

Aunque no estoy libre de culpa que una vez me quedé corto en el Ibex no me fijé y me comí 80 euros de dividendos de telefónica... pa llorar

#90591

Re: Pulso de mercado

Lateral, para mi es misica celestial, cierto es lo que dices, tan cierto como que mañana cuando se confirme el fin de la Q, habra un bajon de unos minutos podria ser, tambien de horas dias, en fin lo que toque, ya sabemos como funciona esto, buenas noches, Salut y forza al canut

#90592

Re: Pulso de mercado

Tienes toda la razón por eso digo que hasta que no supere el 61.8% de toda la bajada estamos en un rebote técnico corriente y moliente, los 10425 se me antojan claves, cierres por encima de ellos tranquilidad para el mercado, cierres por debajo nerviosismo.

Brokers destacados