Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.182 / 12.966
#89449

Re: Pulso de mercado

Tienes toda la rason no te hise caso...
En serio veamos, dices verdades como puños, tienes mas razon que un santo, la verdad como bien dices no hay motivo que justifique esta subida, pero lo mismo que te digo una cosa te dire la otra...
No habia motivos que justificaran la brutal bajada de los otros dias...
Asi pues siguiendo con airbag...

el señor villambrosa tiene una casa en la carretera de la circuncision y nada en la ambulancia...

¿que que quiero decir con esto?

Que el mercado esta sobreactuando, volatil, con lo que los valores bien pueden subir pues nunca debieron bajar tan a plomo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#89450

Re: Pulso de mercado

cuanta mas gente oigo q nos vamos a 9000 mas acumulo sinceramente...y cuanta mas gente vuelva a oir q nos vamos a 12000 será momento de ir soltando...

#89451

Re: Pulso de mercado

Para mi la bajada era justificada. Recuerda la rueda de prensa de Supermario: dubitativa, sin concreciones, sin riego de dinero,..... Y por otro lado la falta de las QE (en USA), que siempre se traducen en caidas en los mercados.
Algunos comentan el BCE con unos bonos corporativos en diciembre,...bla,bla,bla,... No me creo nada. La UE no se va a poner de acuerdo para nada equivalente como lo de USA ( que es lo que a corto medio plazo funciona).

#89452

Re: Pulso de mercado

Mantener la cautela siempre esta al lado del inversor disciplinado y mas cuando los mercados se mueven con estas volatilidades.

El intradia para los maestros...

Un saludo y que vaya todo bien.

#89453

Re: Pulso de mercado

jajajaja

ya lo decia J.P. Morgan...

"cuando mi chofer negro me recomienda un valor es cuando lo vendo"

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#89454

Re: Pulso de mercado

No te discuto que Mario estuvo balbuceante y tartamudo, y que la amenaza del fin del QE era real, pero ahora tenemos justo lo contrario por lo que entonces toca subida severa...
No tiene porque...
Lo que esta claro es que la bajada fue un castigo excesivo... no habia "tanto" como para tanto

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#89455

Re: Pulso de mercado

Todavía recuerdo la rueda de prensan en Junio de Supermario como comentaba de medidas "no convencionales", en USA hace poco estuvo con Yelen e incidió en lo mismo.
La realidad es que hay un follón enorme en la UE sobre ello y Alemania está completamente en contra. Asi que, cuando las subidas se debian a los comentarios de supermario, las bajadas son completamente justificadas.
Por cierto, os habeis fijados en las divergencias del RSI semanal en el IBEX como comentaba el otro dia uno en Bolsacanaria.

#89456

Re: Pulso de mercado

Los stress test van calentando motores de cara al domingo, Fuente DJNewswire:
MADRID (EFE Dow Jones)--Al menos once bancos de seis países europeos, ninguno de ellos español, suspenderían las pruebas de solvencia llevadas a cabo por el Banco Central Europeo y la Autoridad Bancaria Europea, cuyos resultados definitivos se conocerán el próximo domingo, según distintas fuentes financieras consultadas por Efe.

Hasta el momento, aunque oficialmente no hay confirmación, los datos preliminares indican que al menos seis entidades de las 128 sometidas a examen son incapaces de mantener el mínimo de capital del 5,5% exigido tras el periodo de estrés.

Entre los suspensos están tres de las cuatro entidades griegas, otras tres italianas, dos austríacas, una chipriota y previsiblemente una de Portugal y una última de Bélgica, si bien no se descarta la revisión de alguna cifra hasta el último momento.

Aún así, los bancos griegos que actualmente suspenden son Piraeus Bank SA (TPEIR.AT), Eurobank Ergasias SA (EUROB.AT) y Alpha Bank AE (ALBKY); los italianos serían Banca Monte dei Paschi di Siena SpA (BMPS.MI), Banco Popolare SC (BP.MI) y el Banco Popolare di Milano.

En el caso de Austria, Erste Bank AD (OBPG.XM), participado por CaixaBank SA (CABK.MC), presentaría un déficit de capital en el escenario de estrés, lo mismo que le sucedería a otra entidad del país, aunque las fuentes discrepan sobre su identidad.

En Chipre, uno de los tres bancos sometidos al examen también suspendería; en Portugal, por el momento, sólo lo haría el BCP Millenium, y en Bélgica, de nuevo Dexia SA (DEXB.BT).

No obstante, las fuentes coinciden en que los datos son susceptibles de revisión.

Lo que sí descartan es que en los dos principales países del euro, Alemania y Francia, vaya a haber grandes sorpresas, lo que no quita para que en el último momento pueda suspender la prueba alguna entidad de menor tamaño que ahora mismo aprobaría sin demasiada holgura.

En cuanto a España, el próximo domingo se espera la confirmación oficial de que todas las entidades aprueban los test y Banca March y Kutxabank obtendrían las mejores notas.

A continuación figuraría Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBVA), que podría ser incluso superado por Bankia SA (BKIA.MC) al considerar las medidas tomadas por la entidad, y a continuación el Banco Santander SA (SAN).

Unicaja y CaixaBank obtendrían una nota muy similar, ligeramente superior a la de Bankinter SA (BKT.MC) e Ibercaja, siempre según las fuentes consultadas.

NCG Banco, ahora rebautizado como Abanca; Banco Popular Español SA (POP.MC); Cajamar y Liberbank SA (LBK.MC) completarían la lista de entidades españolas examinadas y todas ellas aprobadas, pues aguantan el peor escenario.

Brokers destacados