Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.004 / 12.966
#88025

Re: Pulso de mercado

Cerrado un largo DAX en 8826.25 veo que les cuesta los 8830 y quiero estar bien dimensionado por si bajamos un poco

#88026

Re: Pulso de mercado

comparto lo del gato muerto..

#88027

Re: Pulso de mercado

ostia ha sido cerrar y superar maximo intradia es que...

#88028

Re: Pulso de mercado

el que haya abierto cortos a primera hora de la mañana estará con el aire acondicionado a tope digo yo,

#88029

Re: Pulso de mercado

como suben las botineras !

Estoy pillado de más arriba , no se que hacer , si venderlas para recomprarlas mas abajo o que ....

mucha confusión...

Saludos

#88030

Re: Pulso de mercado

Hoy no sube más el Ibex por TEF (está parada). Pero a última hora, si USA acompaña, se pondrá a subir.

#88031

Re: Pulso de mercado

Me voy 3 semanas y la que se ha armado... lo he estado mirando de reojillo pero poca actividad.

Voy largo RTS 1065 que es donde reboto la última vez, cerraron rojos el viernes y por ahora verdeando. A ver si la noticia de retirada de tropas tiene el efecto de la última vez. En cualquier caso, salvo bajadas fuertes globales, los rusos están de nuevo lo bastante desinflados como para ir probando entradas a medio plazo.

Ahora meditando entradas en Europa, veamos que se cuece con el BCE.

El gato muerto ya lo han echo varios días, el más descarado el miércoles pasado. Han reventado ya muchos stops, a ver si el SP aguanta los 1900-1890, sino mala pinta.

#88032

Re: Pulso de mercado

Ten en cuenta que hasta el dia 15 incluido es muy probable que cierren verdes, por el precio del dividendo. Y su peso en el ibex es importante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados