Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.165 / 12.966
#89313

Re: Pulso de mercado

Día increíble hoy.. me he perdido el primer descenso hasta -1,37% por problemas técnicos. Esos problemillas recurrentes que tengo con el broker. Luego el Ibex ha recuperado hasta -0,22% y he llamado a banca telefónica para poner una compra de un futuro Ibex plus baja por si entraba, a 9774.

No he mirado la bolsa en todo el día y acabo de llegar a casa y he visto que ha entrado la orden y que ganaba 850 euritos así que acabo de vender sin pensarlo siquiera. Como dinero caído del cielo. Esto raramente pasa y después de más de 10 años en bolsa yo ya ni me paro a considerar si vendo bien o no cuando el dinero llega así de esta manera. Saludos!

#89314

Re: Pulso de mercado

Ni había mirado el gráfico intradía del Ibex; estoy viendo los dientes de sierra que ha hecho hoy y ha tenido que ser un día cojonudo para comprar y vender en el intradía, ponerse largo, corto, largo... la leche... día para hacer dinero de verdad

#89315

Re: Pulso de mercado

a ver si podemos ver un buen cierre.

#89316

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver si reinvertimos esas ganancias caídas del cielo y nos sale bien. Corto en Ibex 9884

#89317

Re: Pulso de mercado

El que esta haciendo intradia se estara poniendo las botas...vaya subida y bajadas ni una montaña rusa

#89318

Re: Pulso de mercado

no he tenido la paciencia suficiente y he cerrado el corto en 9871, pero bueno.. 130 euros más. Me habría entrado la otra orden a 9862..

#89319

Re: Pulso de mercado

esta semana va a haber mucho movimiento pero a estos precios que marca (9862) yo ya no me pongo largo porque habrá días que el Ibex baje muchísimo.. ya habrá buenas oportunidades. Lo dejo por hoy. Buenas tardes y suerte!

Brokers destacados