Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.159 / 12.966
#89265

Re: Pulso de mercado

La Bolsa española encara la recta final antes del verdadero inicio, esta misma semana, de la nueva temporada de presentación de resultados. Los inversores evaluarán la mejora en el sector financiero español con Lla inminente presentación de las cuentas de la banca, coincidiendo prácticamente con la publicación de los resultados del test de estrés a la banca europea, previstos para el próximo domingo. Al margen de la banca, uno de los valores protagonistas de la jornada ser,a de nuevo, FCC. Finalmente el consejo ha aprobado lanzar su anunciada ampliación de capital por importe de 1.000 millones de euros. La semana comienza con nuevos ajustes en las perspectivas de las firmas de inversión sobre las empresas de la Bolsa española. Goldman Sachs eleva a 'comprar' su recomendación sobre Repsol, al tiempo que retira su consejo de 'vender' sobre Técnicas Reunidas. Otra opción de 'compra', en opinión de los analistas de Goldman Sachs, es Acerinox.

#89266

Re: Pulso de mercado

a priori parecia muy fuerte, ahora esperemos que se cumpla tu escenario.

#89267

Re: Pulso de mercado

Una duda fiscal para los que operáis con opciones: si vendo una PUT y en vencimiento la ejecutan, ¿cómo lo tributo?

1. ¿Tributo la prima cobrada por la opción y luego ya tributo las acciones cuando las venda?
2. ¿Tributo por la diferencia entre la prima cobrada y el strike, tanto si es una pequeña plusvalía como si es una pérdida?

#89268

Re: Pulso de mercado

No lo veo claro y vosotros? Nos estamos quietecitos o entramos

#89269

Re: Pulso de mercado

a ver si recupera los 9860

#89270

Re: Pulso de mercado

por banca telefónica. Asumo bastante riesgo pero como esta semana ha ido muy bien (he ganado casi 6.000 euros) creo que estoy "leyendo" bien el mercado y hay que hacer todas las operaciones que se puedan.

#89271

Re: Pulso de mercado

Yo de momento fuera de todo salvo unas pocas Iberdrolas

Brokers destacados