Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.195 / 12.966
#89553

Re: Pulso de mercado

¿la población civil esta atrincherada?

ya veremos

#89555

Re: Pulso de mercado

Está la cosa floja, S&P no ha podido con los 1950 y desde mi humilde opinión, le viene bien frenarse y corregir.

Yo llevo los largos con coberturas.

#89556

Re: Pulso de mercado

Por cierto, hace tiempo que no hablo del gas natural.

Voy corto, a la espera de ver como lo lleva con el 3,6531, Espero que siga bajando estos días ... y atento para ponerme largo a principios de noviembre de cara al invierno.

#89557

Re: Pulso de mercado

Si se cierra el tráfico aéreo las pérdidas serían enormes. Para que te hagas una idea, sólo el aeropuerto de Barajas genera en torno al 15% del PIB de la comunidad de Madrid, y es sólo un aeropuerto concreto.

#89558

Re: Pulso de mercado

por supuesto, no había visto la noticia cuando he escrito ese mensaje. Pero vamos que esa medida solo se toma en casos muy excepcionales, tipo 11-S.

#89559

Re: Pulso de mercado

Creo que lo que melocotón preguntaba es porqué se cerraba el tráfico aéreo, no creo que tuviera dudas en que si el tráfico aéreo en general se cerrase, las pérdidas serían enormes en todos los sectores... Pero vamos que para que eso ocurriese deberían antes pasar cosas muuuuuy gordas que ahora mismo no están pasando.

#89560

Re: Pulso de mercado

Parece que los soportes van funcionando... estos Usanos hoy, son capaces de dejar allí el cierre y abren con gap a las 12.

Si sigue así el pronostico un poco antes del cierre suelto las coberturas... y ya veremos

Brokers destacados