Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.928 / 12.966
#87417

Re: Pulso de mercado

Parece que no ha sentado bien el informe mensual del BCE (que se daba a las 10) y Draghi habla esta tarde a las 17,00h. Yo creo que los resultados de los test de estrés de los bancos están ya casi descontados (que van a ser buenos o aceptables). Lo malo sería que fueran peores de lo esperado.
Os pongo noticia de Cinco Dias:
"La autoridad monetaria ha eliminado el cómputo del fondo de comercio, tal y como pedían Alemania y Francia. El más perjudicado por la medida es Banco Santander".(para la realización de los test de estrés).

#87418

Re: Pulso de mercado

Es gracioso como un día decimos que esto se va a 9000 y al día siguiente decimos que si dragui ayuda nos vamos a 12mil.

Tenemos que controlar más la euforia y el pesimismo.

Jograro, eso no va por ti, solo aprovecho tu post para decirlo.

Pena no tener liquidez ahora porque estamos en un bien momento para comprar.

#87419

Re: Pulso de mercado

Si alguien investigará de verdad los bancos alemanes, no estoy seguro de lo que encontraría, pero igual la Merkel se tenia que poner dodotis en lugar de bragas

#87420

Re: Pulso de mercado

Antes el Boss nos cuidaba el gallinero, pero ahora quien va a cuidar de nosotros?

#87421

Re: Pulso de mercado

jograro q te crees q no lo saben?? en todos las casas cuecen habas...pero hay casas, palacios y garitos.

#87422

Re: Pulso de mercado

Yo solo tengo en cuenta el AT, y ya comente anoche que hasta que no rompa la bajista no me fio ni un pelo, el sesgo sigue siendo bajista, la tendencia alcista, el STK diario en zona de rebote por sobre venta, por lo tanto lo lógico es rebote por lo menos un par de días. Mira la apertura de hoy donde ha sido en la parte alta del canal 5" 10450 y no ha podido con el, por lo tanto a tapar el GAP, cosa que por otro lado me gusta. Tengo en 5" un canal 10450 - 10350, cierres por encima buscaremos zona 10630 para tapar el gap, cierres por debajo buscaremos zona 10250 como próxima parada.
No hay más, de momento no hay más, mientras este en el canal pues casi mejor estar fuera

#87423

Re: Pulso de mercado

Creo que en el Gallinero han puesto a una Zorra, no se si para cuidarlo o para comerse las gallinas

#87424

Re: Pulso de mercado

...

Brokers destacados