Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.607 / 12.966
#84849

Re: Pulso de mercado

No compres etfs, compra futuros y rólalos mes a mes, ganarás unos 250 puntos al año con los rolos y no pierden aceite ni gaitas varias. Creo que es la mejor opción, al fin y al cabo lo que compras estará asociado a futuros del ibex que lo maquillan y le chupan un %. Suerte.

 

Reedito, ojo, en base a tu nominal del etf..., no en plan burro y con minis claro.

Método, disciplina y tiempo

#84850

Re: Pulso de mercado

Joder, pues es una pena, no me he enterado de ninguna movida.

Es una lástima que foreros así desaparezcan, está claro que algo habrá tenido que pasar.

VINA...... manifiéstate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#84851

Re: Pulso de mercado

Comprar un piso..... inversión? No hemos aprendido nada con esta crisis?

#84852

Re: Pulso de mercado

Hola Berebere, mi amigo Vinagreto esta con un proyecto profesional que le va a ocupar 25 horas diarias, como no va a tener tiempo,para nada,,ha preferido darse de baja temporalmente , el,ha pensado que si esta dado de alta y como tiene tanto vicio con Rankia, va a estar por aqui y dandose de baja, el piensa que no,,pero es temporal, esto se lleva en las venas, un saludo

#84853

Re: Pulso de mercado

Hombre , depende que piso, si es en una zona buena y un buen piso , siempre es dinero, en Madrid, enmla Castellana o en Paseo Rosales, no han bajado un euro, si son pisos baratos , sin ascensor , etc, nunca, nunca, un saludo

#84854

Re: Pulso de mercado

Aunque no hayan bajado nada (que lo dudo) no se podría definir mas que como muy mala inversion pues no te genera ningún beneficio y tienes que pagar, ibi, comunidad, derramas, seguros etc

#84855

Re: Pulso de mercado

Amigo, hoy los cortos al SAN los cierras verdes o rositas, el lunes ya no se que decirte. Deveriamos respirar aunque fuese 0.5%, digo yo, para digerir el atracon de ayer y después si el DOW lo permite a máximos de nuevo

#84856

Re: Pulso de mercado

Eso espero, aunque np afloja, baja dax, futuros rojos y nostros verdes, ya me aprietan menos, voy largo de contado casi son las mismas,,pero me quiero,poner largo del,todo, saludos

Brokers destacados